MANC
Member
Ya lo he dicho alguna vez: los estilófilos somos carne fácil de mercadotecnia burda.
Nunca una frase tan corta ha definido tan bien un concepto. :guay:
Estoy al 100% con Iosepus.
Ya lo he dicho alguna vez: los estilófilos somos carne fácil de mercadotecnia burda.
Nunca una frase tan corta ha definido tan bien un concepto. :guay:
Estoy al 100% con Iosepus.
La gran mayoría de seres humanos somos sensibles al Márketing.
Pero Alberto, ¿quien necesita tinta?, lo que necesitamos es ilusión y ganas de vivir. ¿Quien necesita un coche americano?.
Jejeje
Pero Alberto, ¿quien necesita tinta?, lo que necesitamos es ilusión y ganas de vivir. ¿Quien necesita un coche americano?.
Jejeje
Ya sabe que Vd. siempre es bienvenido a este mundo de bromas sobre tintas en que andamos Miguel y yo. Claro que me la puede enviar, igual hasta me caso por lo homófilo, ¿es bigamia casarse con una mujer y con un hombre a la vez, o por el contrario desgrava?.
Puede Vd enviarmela, pues, gracias; mientras tanto ya me he encargado una verde de fuyu-gaki y el poema en exámetros LA CAIDA DE ILION, de Trifiodoro, ambas absolutamente necesarias para mi felicidad en los próximos días. Hoy....TRISTAN E ISOLDA POR RADIO2. Así que corto el diálogo y un abrazo a todos, AHORRADORES O NO. (jiji)
De todas las maneras, estas tintas no tienen el marketing the otras, es mas yo creo que tienen carencia total de marketing en este lado del mundo a diferencia de las Pelikan, o las MB, etc.