Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinda Online Fiable?

ntyures

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si me podeís ayudar.
Acabo de hacer una compra en la tienda online relojescasio . es. Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda y como le fue. Yo, la verdad, no acabo de estar muy convencido porque no te cobran ni gastos de envío ni te cobran suplemento por comprar contra reembolso. Esto es tan raro que lo mismo cuando llegue el envío y pagues te encuentres una caja vacia, no sé..

Un saludo a todos y Gracias

Marybp

New member
Hola,

yo he comprado dos relojes en esta tienda y al principio me pasó lo mismo que a tí pero el resultado ha siso más que satisfactorio, por eso he repetido. El primer reloj que compré me llegó en 2-3 días y el segundo tardó una semana porque que lo tenían agotado, pero me llamaron por teléfono para explicarme la situación y me dieron todo tipo de facilidades y que si quería cancelar el pedido no había ningún inconveniente. Decidí esperar y bien se cumplió el plazo y el día que me enviaron el reloj me mandaron un e-mail para informarme y por mensajería lo tenía en 24 horas en mi casa. Te tienen muy informado en todo momento y eso la verdad que da confianza por no hablar de los buenos precios que tienen.

Mi experiencia desde luego que ha sido positiva, ya estoy pensando en el próximo reloj.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

ntyures

New member
Gracias Marybp. Me han llamado hoy para confirmar la entrega, coincide con lo que me dices, me dejas un poco mas tranquilo, repito gracias por tu respuesta.

Marybp

New member
Me alegro que esté saliendo bien la compra, yo desde luego he tenido muy buena experiencia

Un saludo