Y tanto que no es perfecto. Además de los detallitos que comentas del acabado de la información del bisel o del cierre, tampoco tiene calculadora.
Bromas aparte: que acabo de encontrarme esta revisión de tan curioso modelo que no deja indiferente, y me la he leído enterita. Pero como dices, esos acabados que llegas a oler que terminan saltando en cierto nivel, tipo de producto o aún peor como en este caso, POSIBLE HERRAMIENTA DE LA QUE PUEDE DEPENDER TU VIDA EN PLENO OCÉANO, pues son cosas imperdonables.
De hecho, es un reloj tan específico para una actividad con necesidades tan peculiares como el buceo a gran profundidad, que creo que nunca me compraría. Igualmente que no he caído nunca en comprar ningún reloj de más de 100-200 metros. Son lo que son, no lo ocultan, y precisamente por esas necesidades a esas presiones de las profundidades, salitre, casi o total oscuridad, no lo pueden ocultar. Y en secano, pues dan demasiado el cante a mi gusto.
Me ha llamado la atención el peso, y aún siendo mecánico, más su preparación para aguantar presiones y profundidades, buen acero macizo..: algo menos de 200 gramos. Si no recuerdo mal, un día que me dio por meter en báscula mi cebollo Jaguar de acero (cuarzo, 10ATM, nada roscado, caja generosa, 45mm, acero macizo) y pesaba sobre 220 gramos. Y el Casio MTD-1056, que hasta parece en mano pesar más que el Jaguar, 200 metros, tapa y corona roscada, 42mm, también cuarzo, armis de acero macizo pero más ligero y de batalla... pesa casi lo que este Doxa. Curiosidades...
Me quedo con el detalle de que lo usaron Cousteau y sus chicos... la próxima vez que hojee el libro que tengo en casa sobre el Calipso, o los de Mundo Submarino a ver si me fijo en algunas fotos en las que se delate el Doxa por alguna muñeca.