• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te gusta o es grande????

epicuro150

New member
te gusta este reloj???? 47MM​


p1060851s.jpg

p1060838o.jpg

p1060839b.jpg

p1060840y.jpg

p1060842w.jpg

p1060843i.jpg

p1060844k.jpg

p1060845m.jpg

p1060846f.jpg

p1060847g.jpg

p1060848.jpg

p1060849c.jpg


Segun una encuesta realizada por mi durante el año pasado, en foros franceses e ingleses,
al 70 % de usuarios les gustan de 42 a 44mm maximo
la primera encuesta consistio en enviar una serie de imagenes de relojes de 42-44 y 47mm
el 70 % eligio en tamaño de 42 a 44mm. el resto de 47mm.
posteriormente, y simulando una empresa de estudios ya con los email conseguidos, y garantizando el anonimato, pregunte por el tamaño del pene.
Curiosamente coincidio un gran 90% de los que eligieron 42-44 mm de reloj con penes pequeños
y la gran mayoria de los que eligieron relojes de 47mm la tenian grande (el pene)
no asi la misma encuesta en cuestion de coches, los que la tenian pequeña compraban coches grandes.
Motivo???
Preguntando a dos psicologos amigos mios, estos dedujeron que el reloj, al ser algo mas intimo, subconscientemente no gustaba que el reloj fuera mas grande.
A ti como te gustan????????
 
Última edición:

jositus

Moderador
A mi abuelo seguro que le encanta el reloj asi puede leer bien los números, yo que soy joven todavía puedo leerlos pequeños, ¿ninguna encuesta sobre dureza y duración de zafiros?
 

Joanot

Active member
Curiosamente coincidio un gran 90% de los que eligieron 42-44 mm de reloj con penes pequeños
y la gran mayoria de los que eligieron relojes de 47mm la tenian grande (el pene)
A ti como te gustan????????

¿No tienes relojes de 57 mm?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saben aquel que diu: Dime de que presumes y te diré de que careces.
 

outback

New member
Yo vendí un Planet Ocean de 45mm porque me parecía demasiado grande, y eso que no ando mal de muñeca. Entonces el Speedmaster me parecía chiquitín, sí, no exagero. Y ahora me parece que es bastante grandecito. No sé si en España se hace, yo por lo menos cuando compré allí algún reloj no lo ví, pero aquí cuando te pruebas un reloj, a mí me han ofrecido mirarme enfrente de un espejo de cuerpo completo. Te aseguro que un reloj que en tu muñeca parece grandecito, si te miras en un espejo de cuerpo comnpleto te das cuenta del pedazo RELOJ que llevas, y a mí no me gusta.
 

Andypinto

New member
Al leer la última línea del mensaje creí que era una pregunta para damas...:he::he::he::he:
Sin perjuicio del contenido psicológico de la relación entre el tamaño del pene y del reloj que se use, a mi personalmente me parece que debe haber una proporcionalidad razonable entre el tamaño del reloj y el de la muñeca, pues EMMO, si no la hay, parece que uno llevara un reloj de pared en el brazo.
Saludos:guay:
 

papalula4

Member
Se me hace muy grande, tipo reloj de la iglesia del pueblo de nuestros ancestros. Aunque parece que las tendencias de moda tiran hacia esferas más grandes -tipo rueda de triciclo- creo que todo lo que suoere los 42/44 mm. es excesivo. Eso sí, si eres un mastodonte de esos que juegan a fútbol americano y con unas muñecas del tamaño de mis muslos, cualquier tamaño pueso en sus brazos puede parecer un tamaño cadete.
 

zampetti

Moderador
Este tipo de reloj, con 42mm creo que ya va bien servido. Es una medida que le viene bien a cualquier muñeca; en cambio en la mia de 16,5cm uno de estos se ve algo exagerado.
 

Julio2

New member
Epicuro, esta veta no te la conocía, cómo me he reído. En fin, si realmente esperas respuestas, las dos cosas: me gusta y es grande. Comprobé que 42mm es mi máximo (tengo un 43, un reloj digo, pero es excepción.
 

TonieT

Baneado
Mis relojes actualmente van desde 35mm,36,37,38,40,41,42,43,44 hasta uno con 47mm sin corona, y sobre el pene que venga a verme la que hace las encuestas.
 

MenosCuarto

New member
Joder, Epicuro, después de la deducción que explicas al final, ¿cómo crees que alguien te va a decir que le gustan de menos de 40 mm?:neutral::neutral: Si es que hablamos dek tamaño del reloj, y no de lo otro, claro :oops::oops:

Bueno, como diría Jack el Destripador, vamos por partes. El reloj es precioso, independientemente del tamaño. Los 47 mm. quizá excesivos, tendría que verlo en vivo. Esa línea tan clásica no me parece compatible con un tamaño tan grande (me refiero a la caja, no al pene)

Y lo de tus amigos psicólogos.... como broma está bien. Yo soy psicólogo, y no veo la lógica por ningún lado :dudoso::dudoso:
 
Última edición:

RAUL GUZMAN

New member
¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA ! AHORA SÍ ME HICIERON REIR , NÓ CREO , PERO PARA N A D A , QUE LOS DATOS ESTADÍSTICOS A CERCA DE LAS PREFERENCIAS DE LAS TALLAS , TENGAN , EN LO MÁS MÍNIMO ALGO QUE VER CON ASUNTOS TAN FREUDIANOS , AMIGOS , PERO ES UN HILO GRACIOSO , , ÁLGUIEN ANDABA BUSCANDO EL HILO DE LA MADEJA , Y LO ENCONTRÓ , UN DIA LEÍ ALGO A CERCA DEL DISEÑO EN ALGÚNOS AUTOS DEPORTIVOS CLÁSICOS , Y ME SORPRENDIÓ QUE DECÍAN QUE ESTABAN BASADOS EN CONTORNOS ANATÓMICOS " FÁLICOS " LO QUE ME PARECIÓ MÁS ABSURDO AÚN , ¿ 0 QUE ? A POCO SI TE GUSTA UN ASTON MARTIN , Ó UN JAGUAR DE LOS 60 ´s
SI ESTO FUERA CIERTO , QUE ... YO EN LO PERSONAL NO TENGO PREJUICIO EN AFIRMAR QUE PREFIERO LOS DE 42 A 45 MM , SI MI MUÑECA FUERA MÁS ROBUSTA ME GUSTARÍAN DE 47 Ó 50 Ó MAS ... MI MÁS PEQUEÑO ES DE 38 MM. Y MI MÁS GRANDE ES DE 45 MM. Y QUE'??? UN ABRAZO Y PÓNGANLE VELADORAS A FREUD ...
 

Joanot

Active member
Está claro que el tamaño de los atributos masculinos (y femeninos) es más importante de lo que queremos reconocer. Y si no, que hablen los naturalistas.
Salut.
 

epicuro150

New member
Epicuro, esta veta no te la conocía, cómo me he reído. En fin, si realmente esperas respuestas, las dos cosas: me gusta y es grande. Comprobé que 42mm es mi máximo (tengo un 43, un reloj digo, pero es excepción.
hola julio
trataba de dar algo de alegria o risas
ha estado ocurrente no?
 

Quintiliano

New member
Hola, pues voy a aportar mi reflexión sobre el "tamaño"

Gustar me gusta, y tengo relojes de 40mm en adelante, uno de ellos mi Pulsar Kinetic que está en la moda actual.

Pero con el tiempo, he descubierto una cosa, o se me ha puesto de manifiesto una cuestión en la que no había caído, y que viene a refrendar la vieja sabiduría de las grandes marcas de relojes sobre el tamaño clásico de caballero: a partir de 30mm y hasta 38mm.

Cuando llevas el reloj mucho tiempo y necesitas hacer movimientos de muñeca de todo tipo, para trabajar, o simplemente hacer tu vida normal, lo que incluye teclear en un ordenador, fregar un plato, encender una televisión, etc... los relojes grandes MOLESTAN. Al final te lo acabas quitando. Te lo quitas y lo dejas en algún sitio. Y ahí el reloj empieza a morir, porque cuando el reloj sale de la muñeca del dueño, aparece el peor peligro posible para él: robo, pérdida, sustracción, caída al suelo... o terminar en la caja de relojes, o en un cajón.

A este respecto creo recordar que un compañero de Foro tenía un reloj impresionante de la firma PANERAI y se lo sustrajeron en un momento en que se lo quitó en un bar. ¡Amigo mío! ¿Por qué te quitaste el reloj? Pues puede ser -me atrevo a pensar- que despúes de mucho tiempo puesto, le molestara... eso es lo que pasa con los relojes grandes. Tarde o temprano, te lo quitas porque te molesta. Y al final, vuelves a los tamaños clásicos. Cuando me compré mi Constellation, pasados unos meses casi me arrepentí al darme cuenta de que había comprado un tamaño considerado "de mujer"... ahora en cambio, estoy seguro de que compré el único modelo que me iba a la perfección, porque el siguiente modelo de Constellation que salió, es ya grande para mi gusto y me lo estaría quitando todo el tiempo.

Sin embargo un Omega Constellation '95 que mide más o menos lo mismo que un Rolex Explorer I es un reloj que no te tienes que quitar, porque puedes hacer los movimientos que quieras, que no te molesta. Lo mismo pasa con un Hamilton clásico, o con cualquier Cauny clásico, o con un reloj de dimensiones clásicas de caballero. El reloj no molesta para nada.

Así que concluyendo, creo que el tamaño del reloj debe ser el clásico. Algo más grande sólo se justifica por motivos de necesidad profesional o gusto particular, o por ejemplo porque estás en el espacio y te lo pones por encima del traje espacial :D pero para uso particular, recreativo, afición... me quedo con los relojes de tamaño clásico, 30-38mm.

Ayer por ejemplo me puse un Hamilton automático de 1971 que hoy puede llevar una mujer y me resultaba comodísimo. También tengo un KHAKI de cuarzo de 38mm que me vendieron como reloj de mujer que es muy cómodo y te olvidas de que lo llevas.

OJO que llegar a esta conclusión me ha llevado AÑOS :D

/TOCHO OFF

Saludos
 

luisín

New member
q risas me e pagao aki solito...a estao mu bien. y kedandome con lo ultimo, el dia q mi bolsillo me permita un panerai le pego una par de puntos de soldadura a mi muñeca y ahi kedara por los siglos de los siglos....jejejej...un saludo.
 
Arriba