Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tasación de Reloj Antiguo

David Lara

New member
Buenos días a todos:

Tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaseis a resolver, tengo un reloj desde hace mas de 30 años y me gustaría saber que valor puede tener, que marca es, etc, etc. Pero lo que pasa es que no tengo ni idea de relojes, por lo que necesito vuestra ayuda.

Adjunto un par de fotos para que lo observeis minuciosamente.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición:

zampetti

Moderador
Buenas tardes, no te puedo ayudar mucho por lo que se ve puede ser tanto un reloj de sobremesa rococó o una baratija de bazar (yo que vivo en Algeciras he visto muchas). Pero lo que se aprecia es que es de cuerda con llave, ¿las tienes?

Te recomiendo que pases por el foro de presentaciones.

David Lara

New member
No de oro no es, creo que es de bronce o algo así, la llave si que la tengo y funciona perfectamente. Cuanto me costaría un tasador? Me podrias recomendar alguno? Claro que, si me va a costar mas el tasador que lo que pueda sacar por el reloj, evidentemente, no me interesa.

Última edición:

blu

New member
tengo varios relojes de pendulo (kienzle) y no se su valor ni como darles salida necesito orientacion un saludo y gracias

Jeronimosr

New member
Por lo que veo eres de Algeciras y estoy un poco perdido en estos temas,poseo dos relojes antiguos podríamos quedad y decirme que es lo que tengo? Uno es un cyma de bolsillo y el otro es un dogma prima ancre 15 rubis,espero tu contestación

Rafael Sevilla

New member
Por lo que veo eres de Algeciras y estoy un poco perdido en estos temas,poseo dos relojes antiguos podríamos quedad y decirme que es lo que tengo? Uno es un cyma de bolsillo y el otro es un dogma prima ancre 15 rubis,espero tu contestación
Para solicitar un "servicio a la carta" con tanta diligencia, al menos podrías haber tenido la cortesía de pasarte por el foro de Presentaciones y saludar a los miembros del foro.

LUCIO

New member
ayuda para tasacion

Buenas soy nuevo en el foro y me apasionan los relojes antiguos me gustaria que me ayudasen a tasar un omega gran prix paris 1901, espero que me ayuden gracias

Rafael Sevilla

New member
Buenas soy nuevo en el foro y me apasionan los relojes antiguos me gustaria que me ayudasen a tasar un omega gran prix paris 1901, espero que me ayuden gracias

Hola, has abierto TRES temas iguales, en lugares inapropiados para un asunto del cual no nos ocupamos en el foro: no somos tasadores.
Saludos