Esa Hirsch es muy buena candidata! Lo de la Tropic sería lo suyo;pero son tan caras las vintage...
Pues nos las fabricamos... por cierto que las hirsch trieste valen un huevo, como 45€ si no recuerdo mal, Ademas no me gusta nada para un reloj así, un cierre desplegable
Pues nos las fabricamos... por cierto que las hirsch trieste valen un huevo, como 45€ si no recuerdo mal, Ademas no me gusta nada para un reloj así, un cierre desplegable
¿No hablarás de una autentica y genuina Tropic vintage de caucho natural no?
Opciones muchas, pero a ver si va a salir mas cara la correa que el reloj :dudoso:
Companheiros pienso que todas as ideias sao buenas, mas talvez nao seria mala ideia cada um depois arranjar una correia que lhe gostasse para mim de certeza se nao vier com una echa con ideia de nosotros lhe vou a colocar quando possivel (euros lol lol ) una milaneza com cierre diver.
Saludos
J Vargas
Este Fin de Semana le hago fotos a la que tengo en casa de un diver vintage, y me dices si es la autentica y genuina.... :guiño:
Me gustan estas,
En mi opinión, el reloj debe salir de su caja con una de cuero tratado, con pespunte a juego de las inscripciones y acompañado de una Nato a juego. Las otras opciones son estupendas, muy personales, de las que luego nos gustará enseñar en el foro.
Me gusta la idea.....siendo el resto muy buenas también...:guay::guay::guay: