La Canon AE-1 Program de los años 80 era una cámara preciosa y muy buena, con unos objetivos FD de una calidad óptica excelente. Siempre me gustó mucho, aunque en esa época yo era más de Minolta.
El reloj es muy llamativo; se ve que tiene calidad de acabados, y los colores son bonitos, pero me parece demasiado radical, me cansaría de verlo pronto. Se me iría la vista al 69 constantemente, demasiado exagerado. Y la estética de esas agujas la prefiero en el volante de un deportivo vintage. Me gustan los relojes temáticos, con inspiración en algo, como los diver, con sus motivos marineros en la trasera o en algún lugar de la esfera...pero de modo más sutil. Si un diver, por ejemplo, tuviese la esfera imitando las tablas del casco de un barco, las agujas en forma de tridente, un tiburón pintado en la esfera, los índices horarios en forma de ancla y la ventana del calendario en forma de ojo de buey....me cansaría.
Aún así, le reconozco que tiene su punto; aunque recargado, logra evocar la época de los deportivos vintage y se le ve calidad.