Centro Relojero Pedro Izquierdo

Steinhart GT Le Mans 69 Limited Edition

Rsw

Member
Aunque todavia no esta en la pagina oficial de Steinhart..acabo de recibir la noticia por Facebook de la misma casa Steinhart....que os parece?? ...no dice nada de precio ni cuando lo sacaran a la venta .

Última edición:

LAMCCORP

New member
A mi si me gusto.....

giphy.gif

Nokland

Active member
Excesivamente singular (sin que excesivamente tenga una acepción peyorativa). Parece como que si no eres un piloto de Le Mans no deberias usar ese reloj, jejeje, pero ojo.... me gusta, y lo usaria por supuesto, pero es muy "exclusivo", no lo puedo evitar ver asi; un homenaje directo a Le Mans cuidado al detalle mas insignificante, pero que fuera del contexto se me haria raro llevarlo puesto.

jmm2501

New member
Precioso, me encanta. Una pena que supongo que el precio será prohibitivo... al menos para mi :rules:

Rsw

Member
Los Steinhart no son caros ....creo que el mas caro en su pagina web ..es un Flieger (Piloto) y vale mas o menos 1500 euros ..este que es Edicion Limitada valdara alrededor de 2000/2500 euros teniendo en cuenta que tiene segun puedo ver una Valjoux 755

6138

Well-known member
Los Steinhart no son caros ....creo que el mas caro en su pagina web ..es un Flieger (Piloto) y vale mas o menos 1500 euros ..este que es Edicion Limitada valdara alrededor de 2000/2500 euros teniendo en cuenta que tiene segun puedo ver una Valjoux 755

para el posicionamiento de la marca es caro

Dr Lobo

Well-known member

Exacto... y no lo acabo de ver como "reloj de diario". Y sí, para mi gusto su estética canta mas que el "Orfeón Donostierra".:neutral:

Edito: Además te obliga a cambiar de coche, porque no pega con un Fiat 500 por ejemplo.:oops:

Última edición:

Charlino

Well-known member
La Canon AE-1 Program de los años 80 era una cámara preciosa y muy buena, con unos objetivos FD de una calidad óptica excelente. Siempre me gustó mucho, aunque en esa época yo era más de Minolta.

El reloj es muy llamativo; se ve que tiene calidad de acabados, y los colores son bonitos, pero me parece demasiado radical, me cansaría de verlo pronto. Se me iría la vista al 69 constantemente, demasiado exagerado. Y la estética de esas agujas la prefiero en el volante de un deportivo vintage. Me gustan los relojes temáticos, con inspiración en algo, como los diver, con sus motivos marineros en la trasera o en algún lugar de la esfera...pero de modo más sutil. Si un diver, por ejemplo, tuviese la esfera imitando las tablas del casco de un barco, las agujas en forma de tridente, un tiburón pintado en la esfera, los índices horarios en forma de ancla y la ventana del calendario en forma de ojo de buey....me cansaría.

Aún así, le reconozco que tiene su punto; aunque recargado, logra evocar la época de los deportivos vintage y se le ve calidad.

Rsw

Member

Bueno...hay opiniones y opiniones ...y lo respeto todas , caro que digamas caro, no creo que lo es ( es mi umilde opinion ) pero teniendo en cuenta su ultimo Edition Limited...que nada mas salio y en menos de una semana ya no estaba a la venta ....no se que decir , el reloj valia 960 euros con un calibre ETA 2892-A2 Elaboré Premium (encuentras mas informacion en la pagina oficial https://www.steinhartwatches.de/de/...-limited-edition-skull-edelstahl-111-pcs.html ,te dejo mas abajo algunas imagenes, juzgalo tu mismo :

6138

Well-known member
Bueno...hay opiniones y opiniones ...y lo respeto todas , caro que digamas caro, no creo que lo es ( es mi umilde opinion ) pero teniendo en cuenta su ultimo Edition Limited...que nada mas salio y en menos de una semana ya no estaba a la venta ....no se que decir , el reloj valia 960 euros con un calibre ETA 2892-A2 Elaboré Premium (encuentras mas informacion en la pagina oficial https://www.steinhartwatches.de/de/...-limited-edition-skull-edelstahl-111-pcs.html ,te dejo mas abajo algunas imagenes, juzgalo tu mismo :

joer eso no me lo pongo yo ni con un soborno aunque el calibre sea bueno

este sin embargo es bueno y bonito

https://www.steinhartwatches.de/de/marine-uhren/marine-38.html