Choco
Member
Hola Pedro, estoy pensando en empezar en el mundo de la relojería, y he visitado tu web y leído cosas sobre ti, y la verdad, me parece muy interesante los cursos que impartes. Mi problema es que, soy de Ontinyent y me sería casi imposible, asistir a un futuro curso (trabajo, horario, desplazamiento, en fin ya sabes). He estado pensando una forma de iniciarme y no sé si estoy en lo cierto, te cuento; soy novato en la materia, solo tengo unos pocos relojes y soy un apasionado desde siempre, de los relojes. Me parece increíble la perfección en la que trabajan estas pequeñas máquinas y me muero por empezar a saber más de ellas. He pensado que tal vez podría empezar por comprar el kit de herramientas que tienes en la web y desmontar y montar un despertador mecánico de mesita. Para no darte más la tana te pregunto:
- ¿Con el kit de tu web, tengo todas las herramientas para lo comentado?
- Te repito, soy un auténtico novato y te pido disculpas si en algún momento te ofendo o soy inoportuno, pero no conozco prácticamente nada de este mundo. He visto precios de herramientas por la web y hay una diferencia de precios notable respecto a tu kit, ¿a qué se debe?
- ¿Con el kit de herramientas de tu web, hay una explicación de para qué, sirve cada herramienta?
- ¿Te parece bien lo de empezar con un despertador de mesita?
- ¿Vendes algún despertador con manual de despiece?
Agradecerte por adelanto, tu atención.
Saludos;
Choco
Se edita el titulo del tema pues parece que el usuario no ha podido cambiarlo y ha optado por repetir el tema... El tema repetido ha sido borrado.
- ¿Con el kit de tu web, tengo todas las herramientas para lo comentado?
- Te repito, soy un auténtico novato y te pido disculpas si en algún momento te ofendo o soy inoportuno, pero no conozco prácticamente nada de este mundo. He visto precios de herramientas por la web y hay una diferencia de precios notable respecto a tu kit, ¿a qué se debe?
- ¿Con el kit de herramientas de tu web, hay una explicación de para qué, sirve cada herramienta?
- ¿Te parece bien lo de empezar con un despertador de mesita?
- ¿Vendes algún despertador con manual de despiece?
Agradecerte por adelanto, tu atención.
Saludos;
Choco
Se edita el titulo del tema pues parece que el usuario no ha podido cambiarlo y ha optado por repetir el tema... El tema repetido ha sido borrado.
Última edición por un moderador: