Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy nuevo en el foro

jjomata

New member
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, y lo primero que quiero destacar, es que no entiendo mucho, ni de foros, ni de relojes.
El caso es que me he apuntado, porque estaba buscando información acerca de como ajustar un "áncora" de un reloj de aniversario (reloj de 400 días; de los que tienen cuatro esferas colgando que giran), el cual, por manazas que soy, he tocado para intentar ajustar el periodo de rotación de las esferas, y ahora no consigo volverlo a dejar (el ancora) funcionando correctamente. Pues como decía, buscando esa información, he encontrado este foro, el cual me parece interesante para aprender algo del funcionamiento de estos y otros tipos de relojes.
Si alguien del foro es experto en el ajuste de estos relojes con Pendulo de torsión, y tiene tiempo y ganas de echarme una manita, estaría muy agradecido.
Un saludo
Juan
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.
Mejor abre un hilo en otro subforo para plantear tus dudas, éste es exclusivo para presentarse. Podrías ponerlo en el Foro General, el de Relojes Antiguos o el de Hágalo vs mismo.
 

waltonjones

Consigliere
Bienvenido-Benvingut.jpg
 
Arriba