Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo puede quedar una...

jonas03040

New member
La Namiki está muy potente, me ha gustado mucho la selección pero creo que esa es soberbia.

Un saludo

grillo

New member
Yo ya me he quitado de las plumas contemporáneas, pero si volviera, Namiki estaría arriba en la lista. Creo que a los diseñadores contemporáneos de plumas se les ha ido la pinza, y todo son excentricidades, así que me quedo con diseños más clásicos e intemporales.

olga

New member
Yo insisto.

ommomafp46.jpg

Iosepus

New member
Pero ¿es el gato un observador digno de colapsar la función de onda o solo un humano tiene esa capacidad?

Saludos,

Iosepus

schrodinger

New member
Bien, pues teniendo en cuenta la reducción del paquete de ondas, que no existe el fenómeno si no hay un observador,la Paradoja de Einstein, Rosen, Podonsky., la version participatoria de J. A. Wheeler del principio antropico, el Principio de Incertidumbre (de Werner Heisenberg) y el Principio de Superposición de estados cuánticos,asi como el detector de bombas de Elitzur–Vaidman, las inecuaciones de Bel,la paradoja EPR y el experimento de Aspect .... yo creo que me voy a decidir por la Namiki.:jap:

JLML

New member
Mucho teórico veo por aquí, mucho teórico...jajajaja
Únicamente el sistema de carga de la Namiki es criticable, por lo demás, y comparada con las expuestas...es mi favorita, pero no por sus teorías...si no simplemente porque es la mejor pluma jajajajaja

GutiG

New member
.... yo creo que me voy a decidir por la Namiki.:jap:
Bueno pues si se van a poner ustedes así........... aceptaré una igual como regalo, a pesar de sus puntas de torpedo.

Ruego me envíe un MP el generoso patrocinador para que le comunique la dirección de envío. Aunque la Omas que mostró Olga tampoco me disgustaria. En caso de no ser posible el envío del objeto en cuestión, se aceptan donativos

olga

New member
Ayyyyy que se le pasará el arroz !!!! .Le quedan pocas horas , o tendrá que esperar al año próximo.