Centro Relojero Pedro Izquierdo

SOLEBOX x Sinn

Edox

Member
No lo conocia .... y me gusta :rules: muchooo

solebox-sinn-u2-diving-watch-01-570x447.jpg


solebox-sinn-u2-diving-watch-02-570x454.jpg


solebox-sinn-u2-diving-watch-03-570x533.jpg


solebox-sinn-u2-diving-watch-04-570x423.jpg


Movement

•Caliber: ETA 2893-2
•Movement: Automatic
•Bearing Jewels: 21
•Alternations: 28.800/Std.

Case

•Case Material: German submarine steel Black hard coating
•Crystal: Sapphire crystal glass, with anti-reflective coati
•Case Back: Solid
•Water Resistant: As Per DIN 8310
•Pressure Resistance: 200 bar
•Diameter Of Case: 44,0 mm
•Watch Thickness: 15,5 mm
•Weight: 114 gram
•Band Lug Width: 22 mm
 

Rnublo

New member
si mal gusto no tienes.....me acabo de enamorar profundamente.....combina los "all-black" que me encantan, con el naranja que también me encanta.

Es brutal....
 

Txewe

New member
Demasiado negro, no creoq ue se vea muy bien la hora....EMHO...pero bonito si que es:great:
 

athen

New member
Es de los pocos Sinn que me han gustado, la combinación del negro con el toque de los indices naranjas del bisel le hacen muy atractivo.

Me pasa igual que a Txewe, me genera dudas si buceando puede ser práctico esa esfera. Por lo demás es muy bonito.
 

ESTEBAN74

New member
La combinación negro-naranja siempre me ha gustado muchísimo. Los sinn en general no me dicen mucho, pero este...me lo dice todo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
¿a como sale el kilo de negro?
Lo que me hacia falta a mí, tener un reloj en la muñeca e ir preguntandole la hora a la gente por la calle.
 

athen

New member
Mucha tela tal y como está el patio, en torno a 2000 eureles ya es una pasta que es lo que estila Sinn en estos modelos pero 3000 euros me da que se han pasado 3 pueblos. El precio por lo visto se debe a que es una edición limitada de 10 unidades.

Sigo pensando que esos índices en la esfera negra no les veo utilidad salvo que nos sorprendan con alguna explicación.

Picado por la curiosidad no entendía que era lo de Solebox y por lo visto es una una colaboración de Sinn con una tienda de zapatillas de deporte en Berlin llamada Solebox.
 

Vespa75

New member
Muy bonito, pero a ese precio...., yo tampoco soy muy seguidor de esta marca, pero con este han acertado
 

oscaster

New member
Muy bonitos estos all black que sacan las marcas, me gusta este sinn con detalles naranjas le da un buen toque, o el hublot, parece que se ponen de moda y son muy guapos. Por las fotos parece que no es difícil ver la hora, es diferente y habrá que acostumbrarse, como pasa con los reguladores de oris.

Un saludo
 
Arriba