Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobreviviente Nuevo en el Foro

LAMCCORP

New member
:great:
Hola, desde Chile, mi nombre es Luis, comparto grandes intereses con este foro y decidí registrarme después de largo tiempo de ver las esplendorosas imagenes de unos de los objetos de mi gran admiración ( RELOJES).

Después de ocurrido el gran terremoto en mi pais, doy gracias a los otros paises por ayudar a los damnificados de Chile y esperando que estas catastrofes no ocurran en otros paises.

El terremoto y la continuación de sismos en mi pais, han dejado una gran cantidad de perdidas y daños materiales. Muchos relojes y antiguedades han sido destruidas y las perdidas son multiples. Siempre lamentando las perdidas humanas como resultado de cualquier catastrofe, pero orientandome a la tematica del Foro deseo hacer una muestra y consultas de variados articulos con la finalidad de aportar en materia general. Gracias...:yes:

Claudio

Baneado
Hola y...

... bienvenido al Foro.
Me alegro de que hayas salido con bien de esta catástrofe. Si nos has seguido últimamente te habrás dado cuenta de que sois varios los chilenos supervivientes que por aquí os asomáis. Esperamos pronto alguna foto de "tus posesiones".

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. Gracias por entrar y espero que dentro de lo posible se olvide todo lo ocurrido.

belcha

New member
Hola! Bienvenido al Foro, que lo aproveches.
Saludos desde el otro lado de la Cordillera!

PD: Que buena noticia cuando encontraron a los mineros con vida, ojalá siga todo bien y los puedan rescatar sanos y salvos.