• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre hilos de cumpleaños ...

gnomo72

Well-known member
Una de las cosas que me llama muchísimo la atención de los hilos de felicitación ... es la cantidad de visitas que no corresponden con las respuestas, hay veces que visitan un hilo de felicitación 200 foreros y sólo felicitan 5 ... los otros 195 ¿que se esperan que haya en el hilo? ¿Una tarta gratis? ¿Un cheque de 500 euros? ¿Una chavala en bolas? No se ... yo si entro en un hilo de cumpleaños es para felicitar, si no, no entro ... imagino que entraran a oler quien felicita nada más y el compadreo que pueda haber ... digo yo, si no no lo entiendo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Una de las cosas que me llama muchísimo la atención de los hilos de felicitación ... es la cantidad de visitas que no corresponden con las respuestas, hay veces que visitan un hilo de felicitación 200 foreros y sólo felicitan 5 ... los otros 195 ¿que se esperan que haya en el hilo? ¿Una tarta gratis? ¿Un cheque de 500 euros? ¿Una chavala en bolas? No se ... yo si entro en un hilo de cumpleaños es para felicitar, si no, no entro ... imagino que entraran a oler quien felicita nada más y el compadreo que pueda haber ... digo yo, si no no lo entiendo.

Si... Tienes toda la razón.:yes::yes::yes:

Lo mismo sucede en el foro de bienvenidas, hay muchisimas visitas y muchos visitantes viendo en cuanto entra un nuevo forero. ¿Por que? Pues no lo se...:neutral:
Misterios de la web...:sarcastic:

Ahora si lo desean... Podríamos poner en las felicitaciones chavalas en bolas...:rules::rules::ilove::ilove: Al menos todos esos visitantes verán algo interesante...:rofl::rofl::rofl::rofl:

big-tits-brunette-busty-sexy-wet.gif

Saludos gnomo72!!!:great:

PD: Lo de las chavalas es solo una broma... Que al primero que ponga guarradas...:baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::tussor:

Dr Lobo

Well-known member
Yo como novato en el foro tengo una explicación, aquí en muchos sentidos reproducimos pautas de nuestra vida cotidiana y claro te da algo de "corte" felicitar a alguien que aún no conoces apenas, sobre todo viendo que aquí hay quien se conoce de años y además personalmente. Salta a la vista además que los que entran tienen no mucha sino muchisima confianza.
P.D. Como además viene muy a próposito: Muchas felicidades gnomo por tu reciente cumpleaños y te deseo que haya caído "algo", aunque no sea "cierto monoaguja".:great::great::great::scrito:

rulosky

New member
Yo soy nuevo en este foro, por lo tanto no tengo ningun deber de saludar a nadie sin haber cruzado antes ningun comentario. Estoy completamente deacuerdo con lo que dice Dr. lobo. Creo además que la amistad virtual se va acrecentando en la medidad que hay interaccion entre los foreros. Por ejemplo a los que ya conozco y sigo son Dr.lobo, zampetti, psicoac, Ema y de cuando en ves Alphonse y alguno que otro que se me olvida. Yo soy de los que leo mucho para aprender para luego no decir chorradas.

zampetti

Moderador
Creo que en el número de visitas se cuenta las veces que se abre el hilo aunque sea el mismo forero. Es decir, si por ejemplo yo abro un hilo para felicitar a alguien y después voy viéndolo cada vez que alguien escriba algo, cada una de esas veces será contabilizada.

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que en el número de visitas se cuenta las veces que se abre el hilo aunque sea el mismo forero. Es decir, si por ejemplo yo abro un hilo para felicitar a alguien y después voy viéndolo cada vez que alguien escriba algo, cada una de esas veces será contabilizada.

Segun recuerdo un comentario de Rafael Sevilla es solo una vez por IP al día...
O sea: No importando cuantas veces entre ese usuario en el tema, solo se cuenta una vez por cada 24 horas para el...:yes:
Al menos eso recuerdo...:neutral:

Saludos zampetti, espero tengas hoy una noche tranquila!!!:great:

claimsys

Well-known member
Yo opino que esto de los hilos de felicitación son un misterio. Siempre saltan cuando alguien se da cuenta o tiene tiempo para ver los aniversarios en la web. Fíjate que yo cumplía años un día después que tú y a mí ni me abrieron un hilo. No reprocho nada a nadie, tan solo es para decir que ese día coincidió que estábamos ocupados, yo tampoco me pasé por el foro. He llevado unos meses ocupado en crear una web y buscando contactos en mi profesión, y la verdad, yo soy muy olvidadizo y felicito cuando mi agenda u otro medio me avisa de algún cumple o fiesta...