Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre calidades entre 2 cronos

eucohe

New member
Buenod días amigos, como soy un maniatico de la calidad que percibimos en un producto sea del tipo que sea y más aun si se trata de un reloj, me gustaría que me indicaseis cual de estos dos cronos de precio similar rezuma mas calidad de realizacion.

Se trata del Hamilton khaki chrono vs el Certida ds podium.

Os pongo unas fotillos sacadas de la red, pero lo que realmente me interesa es vuestra percepción al natural.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

oLO

Active member
Mi opinión no es de calidad, porque no tengo ningún reloj de estas marcas. Pero los Certina me dejan una impresión muy, muy buena en los últimos posts que estoy viendo en el foro.

curtis

New member
Yo creo que las dos marcas tienen una buena relación calidad-precio pero yo en cronos me quedo con Certina y es que los Hamilton tienen un diseño demasiado visto. (Es mi opinión y hablando de cronos, claro)

Lucense

New member
Emmo cualquiera de los tres que nos muestras es una buena compra en cuanto a relación calidad precio se refiere.Particularmente me iría a por el Certina y eso que soy un feliz poseedor de un Hamilton Air Race con el que estoy la mar de contento.Si puedes lo mejor es que te pruebes los dos y el que mejor sensaciones te produzca "pa la saca ".Cualquiera de ellos tienen unos acabados muy correctos.Suerte, buena compra y no te olvides de las fotos je,je...:D:D:D

ramonfb47

New member
No hay nada que objetar a la calidad-precio del Hamilton,y sobretodo a su marketing de los ultimos años.Pero la calidad de Certina se percibe en la ausencia de fallos,"cutrerias" o exprimentos raros a la hora de realizar el prodocto.
Certina ha sido mi primer reloj,y desde los años 50 hasta hoy, no he visto ningun modelo que no muestre calidad,acabado y solidez.Si te gusta estas de suerte porque esta marca siempre siempre da mas de lo que se percibe a primera vista....un saludo y suerte

eucohe

New member
Gracias a todos, casi seguro que iré por el Certina para mi 40 cumpleaños y lo uniré a mi apreciado DS1. Voy a intentar hacerme con el edicion especial Robert Kubica, no se si lo conseguiré pero por intentarlo que no quede.

Saludos.