Agradezco vuestros consejos, tanto de Alvaro como de Cibermendi, por que no os falta razón, si doy mi punto de vista es por que este proyecto de reloj me gusta desde el principio y me ha gustado toda su gestación, y además me siento parte de el.
No voy a perder ni un solo minuto en discutir con otros foreros , si no es para aportar algo positivo al proyecto.
Sobre los nombres que citas, tienes razón fueron ideas mías o nombres que di mi apoyo, no sé si los has puesto para ridiculizarme, o simplemente como ejemplo, no le voy a dar más importancia solo decir que cuando se hace un “Brainstorming” o lluvia de ideas, hay tres factores elementales que truncan la creatividad: miedo, vergüenza e inhibición.
Y esto lleva al camino fácil; es decir, hacer las cosas como se deben hacer (lo establecido) y no de maneras novedosas. La vergüenza y el temor al ridículo, pensar en no poder decir o incluso pensar algo. Es un “disfraz” de ideas.
La mente pensante está dividida en dos: una que razona, analiza y compara. Y otra que visualiza, prevé y genera ideas. Ellas operan de forma contraria.
A mi personalmente me gustaría que este fuese un “ reloj especial ” y por eso estoy poniendo mas énfasis o interés en su desarrollo. Si "creo" que puede quedar mejor ajustando algún detalle, prefiero decirlo ahora antes de fabricarlo, siempre "ojo" siempre con el apoyo de la mayoría.
Un saludo para todos, y siento si ha molestado algun comentario mio.
Dasz