Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! Smartphone Samsung Omnia W libre de origen (Windows Phone)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alano

Member
Hola a todos. Vendo mi smartphone con sistema operativo Microsoft Windows Phone: Samsung OMNIA W (GT - I8350), libre de origen y por tanto válido para cualquier operador. Para los que no lo conoceis decir que es como un Nokia Lumia 710 (tiene igual procesador a 1,4 ghz, 512 de ram, 8g de almacenamiento interno, cámara de 5mpx que graba video a 720 y con flash, cámara frontal, gps incluyendo el sistema Glonass, radio FM, los sensores habituales de luz, proximidad, acelerómetro..), pero yo me decidí por el Samsung en vez del Nokia por su mejor calidad de audio y sobre todo por la mucho mejor pantalla superamoled de 3,7 pulgadas, además, como vereis en las imágenes, las ventajas del Nokia que es su software también se puede instalar en este teléfono, como por ejemplo podeis ver el Nokia Conducir solo con crear una sencilla cuenta gratuita de desarrollador.

El teléfono lo compré el 16 de abril de 2012 (se entrega la factura para la garantía), pero lo he usado poco más de 2 meses ya que ahora tengo un Sony Xperia S, (con el que he hecho las fotos) y al no usarlo por ello lo vendo, el estado del teléfono es muy bueno y de hecho no llegué ni a quitarle el plástico que cubre la tapa de batería. Tiene todos sus accesorios (caja, cargador, manual, cable microusb y auriculares) y los auriculares manos libres no han sido usados.

Como es habitual en mi, solo me interesa la venta con entraga en mano en Madrid (o en Lugo y alrededores si es entre el 12 y el 22 de agosto) y su precio es de 180 euros.

Cualquier duda mandarme un mensaje privado.

Un saludo.

77762817.jpg

93936092.jpg

pantallamp.jpg

Última edición por un moderador:

alano

Member
Subo el post y bajo el teléfono a 160 euros. Si algún interesado es de cerca de Madrid me lo puede comentar por privado y vemos si hay forma de quedar.

alano

Member
Pues venga, lo bajo a 150 euros a ver si ahora la cosa se decide, un Ipod es más caro y no lleva gps, ni 3g/hsdpa y tampoco puedes llamar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.