Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sinn 356 -Probando otra correa

charles

Active member
Hola, hoy he tenido un poco de tiempo y le he cambiado la correa negra por una Di-modell Jumbo al "aceite de oliva". A ver que os parece:

Saludos

Juan PH

New member
Le queda estupendamente.

Pero... debo haberme perdido algo ¿"al aceite de oliva"? me lo puedes explicar...

clocke

New member
No sé que significa lo del aceite de oliva. ¿La has tratado realmente con aceite de oliva? Si es así, permiteme que te copie la idea, porque queda preciosa.

Al Sinn le va perfecta. Muy bonito el conjunto

charles

Active member
Esta secuencia de fotos os aclarará lo del aceite de oliva. Tengo que admitir que llegué a darla por perdida:
02ez3.jpg

03ye7.jpg

04gh5.jpg

05le9.jpg

06vj4.jpg

Se trataba de oscurecerla, porque no me gustaba de ese color tan claro. Al final a base de eliminar exceso de aceite con un rodillo y papel de cocina y secarse durante unos días, quedó como habéis visto.

larry

New member
Impresionante, eres un artista. Creo que ahora te ha quedado mejor.

Gracias por el tutorial.

Un saludo

Rafael Sevilla

New member
...le he cambiado la correa negra por una Di-modell Jumbo al "aceite de oliva"...
¿Virgen extra variedad picual o arbequina? :D:D:D
Queda muy guapo con esa correa. Hombre, la verdad es que con sentido común, cualquier cosa armonizada que se le ponga a ese reloj tiene que quedar bien por fuerza. Y cuando digo sentido común no me refiero precisamente a ciertas correas "verdes marifashion" que se ven por estos lares ultimamente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tiene que se super suave y ahora el reloj tiene un aspecto mas sobrio, para mi gusto :rolleyes:

athen

New member
Te ha quedado muy bien, ya te he cogido la idea. Tú la quieres dar un color como a estas correas:

Ahora solo te falta el pespunte blanco y te va a quedar de cine ese Sinn.

Un saludo.

JMG

New member
Coincido en que ha mejorado tras el tratamiento al aceite de oliva, me gusta. :)
Un saludo.