Desgraciadamente esto le sucede a los pueblos que les fata lo principar y esto es el civismo, cosa que nuestro pueblo no la tienen: Por eso de este fuego estas cenizas, en fin todo depende de nosotros mismo, y a la hora de votar tenemos que pensarlo bien y acertar en el voto, porque si no es asi, lo sguiremos diciendo en muchas ocasiones.Un saludo.
El problema también es la fuerte politización de las universidades, porque la Universidad tiene que ser una institución por definición neutral, que no esté politizada... ¿qué pinta un político de primera fila dando una "conferencia" en una Universidad? ¿Qué va a "enseñar"?. A lo que van Rosa Díez y los demás políticos es a hacer propaganda política y a sumarse votos. Y eso es lo que me parece sucio.
Porque la cosa cambia mucho, de decir: mitin de Rosa Díez en la Universidad...
a decir: conferencia de Rosa Díez: "Retos del Estado de bienestar bla blabla"
Es una manipulación. Usar la Universidad para propaganda, y claro, si la Universidad se presta, los de los partidos contrarios se organizan en sus grupos para reventarla. Ya le pasó a Lázaro Carreter en Galicia en su momento con los nacionalistas que le fueron a gritar.
Lo que digo es que la política debería dejarse fuera de la Universidad y no ir a la Universidad. Ni Rosa Díez ni nadie. Que vayan a dar mítines a donde se dan los mítines, en lugares ad hoc, y no a un sitio donde se va a estudiar y a formarse.
Es mi opinión ojo :guiño: