Centro Relojero Pedro Izquierdo

Servicio oficial marca STÜHRLING.

Arocabbb

Member
Ya no existe en España el servicio técnico para esta marca. Estando en garantia aún el reloj, lo busqué para hacer un cambio de pila, y resulta que ya no existe distribuidor en España. En contacto con la central en USA de la marca me mandan este mensaje:

Buenas tardes,

Gracias por elegir STUHRLING ORIGINAL.

Tenga en cuenta que no tenemos un centro de servicio en España.

Sin embargo, tenemos centros de servicio en los Estados Unidos, el Reino Unido y China.

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

(Para vuestra información).

6138

Well-known member
busca un buen reljero en tu ciudad y cambia la pila e incluso con l referencia de la pila cambiala tu mismo

Arocabbb

Member
Gracias Cronos, eso haré... yo no me atrevo, la verdad es que "manitas de plata" no soy, además de cara ya al verano me gustaría que quedara bien estanco el reloj para que no se me inunde, ya sabes. He pedido ya presupuesto para cambio de pila e impermeabilización, y me han dado 25 eur, es buena relojería y de precio esta genial la verdad.

Dr Lobo

Well-known member
Es buen precio porque por la estanqueidad no es raro que te cobren 40 ó 50 moscos.:yes::scrito:

Dr Lobo

Well-known member
También es cierto que si se coloca bien la junta y se cierra bien el reloj lo normal es que con un uso normalito (playa, piscina, bucear a 30 cm:rules: de profundidad, etc) es de esperar que no tengas ningún problema, aunque no le hayan hecho la estanqueidad rigurosamente.:yes: Al menos en mi experiencia.:scrito: