Centro Relojero Pedro Izquierdo

serie limitada...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una curiosa pieza, Ramon :happy:

Nos puedes poner algún dato mas sobre ella.

Aquí si te hacemos caso :guay:

Las 12

Baneado
La ceramica tiene un aspecto y un color extraordinario y eso que es una foto pequeña , seria estupendo que nos enviaras fotos mas grandes , sin duda una pieza para conservar.

lumber

Baneado
mola un montón, yo al estar casado con una "jalega" no veas la de regalos de sargadelos que recibimos en su día....tengo platos y fuentes para dar de comer a una Kdd entera.
Muy guapo el reloj.

Lucense

New member
Me encanta la pieza que nos muestras Ramón.Pero para comprobar bien su funcionamiento tienes que hacer el Camino desde Rocesvalles:rofl:, así que vete preparandote...ja,ja ,un saludo.

ramonfb47

New member
anverso,reverso y movimiento

como pediis,os pongo mas detalles:
observar que en el reverso no se ve el movimiento,solo sirve para el autor y la numeracion.
el movimiento esta en los papeles:Existe un mapa del camino desde Roncesvalles a Santiago y unas tablas con correcciones por dias del año y otras tables con correcciones para cada localidad del recorrido (estas os las pongo en el siguiente post).con estas dos correcciones sumadas se sincroniza la hora media real con la solar ,en ese dia y esa ciudad.
Por cierto se podria organizar la quedada del camino de Santiago,tambien hay camino del sur desde AlAndalus,camino portugues y camino
maritimo.
Bueno un saludo y hasta pronto.

oLO

Active member
Comapañeiro! Tienes que mostrarlo en una próxima quedada, es una gran pieza.

curtis

New member
¿Cómo no le vamos a hacer caso a esta maravilla?
No sabía yo de este reloj de sol. Es una pieza muy curiosa y encima de Sargadelos, pura raza galega. Personalmente me gusta mucho, (quien le echara el guante) Gracias Ramón por las fotos posteriores y las explicaciones. Un saludo.