Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Vs Seiko ...

AGarcia

Member
Grandes relojes!
Me encanta lo Spring Drive 600m, pero lo MM 300m es uno de los relojes que mas me gusta, asi con elle me quedaria!:ilove:

jglpdz

New member
Opino lo mismo AGarcía.
El Spring Drive tiene un movimiento cautivador, pero en conjunto el MarineMaster es mucho más homgéneo.

Manrique, no habia visto este hilo.... ande estaria ???

he leido unos curiosos comentarios sobre seiko :surprised:

yo personalmente tengo una pequeña cruzada por hacer entender a mi gente cercana que seiko es la unica verdadera manufactura en el mundo y que hace relojes, en algunos casos por calidad y en otros por tecnologia, que el 95% de las otra marcas no pueden ni soñar

el samu ti deja a la gente impresionada, el seiko 5 de i mujer es asombroso y el MM ya es de otra galaxia...... es una pena y una batalla casi perdida lo que intento pq si muchos de nosotros no lo entendemos, como vamos hacer que los naofitos se lo crean y vean a seiko como realmente lo que es !!!!!

por años de existencia, amortizacion de maquinaria, unidades vendidas, por ser dueña y señora de todo lo necesario para crear un reloj y por filosofia, maneja unos precios irreales.... pero que no os confunda el precio por lo por el ofrecen

bueno al tema..... no me gustsa el 600, nunca me ha gustado y nuca me.... bueno eso ya no es correcto decirlo, nunca se sabe

Última edición:

SrAnderson

New member
Manrique, no habia visto este hilo.... ande estaria ???

he leido unos curiosos comentarios sobre seiko :surprised:

yo personalmente tengo una pequeña cruzada por hacer entender a mi gente cercana que seiko es la unica verdadera manufactura en el mundo y que hace relojes, en algunos casos por calidad y en otros por tecnologia, que el 95% de las otra marcas no pueden ni soñar

el samu ti deja a la gente impresionada, el seiko 5 de i mujer es asombroso y el MM ya es de otra galaxia...... es una pena y una batalla casi perdida lo que intento pq si muchos de nosotros no lo entendemos, como vamos hacer que los naofitos se lo crean y vean a seiko como realmente lo que es !!!!!

por años de existencia, amortizacion de maquinaria, unidades vendidas, por ser dueña y señora de todo lo necesario para crear un reloj y por filosofia, maneja unos precios irreales.... pero que no os confunda el precio por lo por el ofrecen

bueno al tema..... no me gustsa el 600, nunca me ha gustado y nuca me.... bueno eso ya no es correcto decirlo, nunca se sabe

amén :guay:

GutiG

New member
SEIKO ¡mi amor!

La precisión que tengo en mis dos SEIKO's un elemental "5" y u Chronograph automatic con movimiento 6139, ya la quisieran el resto de mis relojes tres veces mas caros, eso si "Swiss made"

amuro

New member
Pues trasteando por interné para ver si le encontraba a Don Benito una "Rubber Strap" digna, me encontré con esta curiosa comparativa de el Marinemaster, no contra un suizo o alemán como casi siempre, sino contra un hueso duro de roer de su misma casa.

Espero que os haga pasar un buen rato. Va por ti, Amuro :guiño:.

Manrique, creo que este post merece unas "fotos en muñeca":guiño:

joder compañero , a eso lo llamo yo dar un golpe en la mesa !!!!!!

que fotos mas chulas y esclarecedorsas, el MM parece el hijo del 600, que barbaridad....

graicas por las fotos

Baco35

New member
Yo creo que este post se acabó...........me voy del trabajo con una envidia sana "que pa qué...." ENHORABUENA POR ESOS MAGNÍFICOS RELOJES!!!!!!:surprised:

Última edición:

Alvaro

Baneado
Amuro, creo que tanto Lumber, como Adolfo, como Vegaban, como yo, y hablo sólo del equipo moderador, tenemos enormes ganas de ver ese reloj en directo, y no me refiero al MM.

Porqué no nos escribes un día y te vienes a tomar unas cañas con nosotros .... y con el reloj....

the family man

New member
Amuro, acabas de dar un golpe de estado con esas fotos: nos has dejado a todos callados y acoj......dos :surprised::surprised::surprised:
Yo todavía ando debajo de la mesa del susto...

¡¡¡¡que relojes!!!

César

New member
Enhorabuena por semejantes fotos y por los relojes, Amuro. Que disfrutes de semejantes maravillas de tu país.