Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Vintage a 30-11-2009

jasui

New member
Pues para el último dia del mes, os dejare esta pieza N.O.S. ¡¡cómo me pone el Helmet!! :ilove:

img6136.jpg


desde luego el diseño está logradísimo, el diámetro es contenido, pero se perdona por la imaginación de las formas de la caja :ilove:

img6137e.jpg

img6132d.jpg


Espero que os guste, desde luego no conozco a nadie que no se los mire dos veces :666:

img6140s.jpg
 

trooper

New member
¡Vaya!, por lo que veo vas bien servido de 6138 y 6139, y todas piezas en inmejorable estado.

Enhorabuena.
 

lumber

Baneado
un gran Helmet jasui, tienes muy buenas piezas!

si de NOS va la cosa yo también despido el mes de Noviembre con una pieza en perfecto estado, un 6138-8039 con esas subesferas cobrizas que tanto nos gustan....quiero dedicar este reloj a Leonardoch, va por ti compañero!

He utilizado esta vez los expositores de Seiko que compre originales de los años 70, a ver si mejoro con el fondo y empiezo a ambientar mis fotos que soy un desastre.

En proximas entregas pondré la unidad gemela a ésta pero con subesferas azules.

De momento aquí va esto, espero que os guste

6hkrvt.jpg


1547lgj.jpg


241sdjo.jpg


o0zbz6.jpg
 

trooper

New member
¡Vaya el nivel no baja!

Bueno, yo voy a dejar un primer plano de mi helmet, aunque ya ha salido por ahí en anteriores ocasiones. No es un NOS pero también está en muy buen estado:

helmet.jpg


A ver si me animo, y para la semana hago una sesión de fotos y así os muestro un par de cosillas que tengo por ahí guardadas. :nosena:
 

lumber

Baneado
¡Vaya el nivel no baja!

Bueno, yo voy a dejar un primer plano de mi helmet, aunque ya ha salido por ahí en anteriores ocasiones. No es un NOS pero también está en muy buen estado:

helmet.jpg


A ver si me animo, y para la semana hago una sesión de fotos y así os muestro un par de cosillas que tengo por ahí guardadas. :nosena:

cuenta cuenta!!

bonito Helmet, como dijiste con una Z050S ganaría muuuuuuuuuuuuuuucho
 

jasui

New member
Muy buenas piezas, enhorabuena Lumber y Trooper. El 6138-8039 está de escándalo :ilove: aunque no me suena con ese armis, con los eslabones del medio dorados, por cierto, ¿habia uno chapado en oro?

Trooper, el fishbone para el helmet casi que resulta un poco incómodo, al ser tan cabezón :he: estéticamente muy bonito :ilove: sin embargo el stelux del mercado japo tambien es chulo y a la vez más cómodo.
 

trooper

New member
Trooper, el fishbone para el helmet casi que resulta un poco incómodo, al ser tan cabezón :he: estéticamente muy bonito :ilove: sin embargo el stelux del mercado japo tambien es chulo y a la vez más cómodo.

Pues a mi el fishbone me resulta muy cómodo, bueno, en realidad yo creo que el helmet es un reloj que con cualquier cosa sienta como un guante, quizá precisamente por esa forma de cabezón que tiene. Claro que yo calzo una muñeca pequeña de 16,5 - 17 cm, igual con una muñeca "de hombre" no sienta igual.

En la foto no se aprecia bien pero mi helmet lleva un fishbone original, lo que pasa es el de un bullhead con referencia Z040S, que es un poco más ancho y sobresale un poco de la caja en la parte superior (en la inferior no se nota).

Se puede ver en la foto, aunque en la realidad se nota menos.

dsc02829u.jpg
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
Buenas dos patas para un banco te has agenciado jasui.

mis helmet llevan fishbone Z050S y si que les sientan mejor que el Z040S
pero a mi como a jasui me priva el arimis nipon:ilove:
 

lumber

Baneado
Muy buenas piezas, enhorabuena Lumber y Trooper. El 6138-8039 está de escándalo :ilove: aunque no me suena con ese armis, con los eslabones del medio dorados, por cierto, ¿habia uno chapado en oro?

la unidad azul lleva armis de acero entero, la unidad negra y dorada lleva armis de acero y en las unidades americanas mixto acero/oro y el chapado en oro lleva armis dorado. :guiño:
 
Última edición:
Arriba