Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Vintage a 29-11-2009

jasui

New member
Bueno, pues hoy vamos a presentar un sencillito 6139, que tambien existen :he:
El modelo en concreto es un 6040 del cual habia dos colores del dial distintos, el que os enseño y en naranja.

img6201u.jpg



Ya de por si es complicado de encontrar el reloj, pero lo mas dificil es que aún conserve intacto el bisel, pues el problema está en que se borra la zona gris y no se ven los numeros del tachymeter, en ebay entienden mucho de esto :he::grrrrrr:


img6194s.jpg


Espero que os guste :ilove:


img6193p.jpg
 

lumber

Baneado
me encanta jasui, los 6139 en mi opinión son los hermanos mayores, principalmente porque nacieron antes aunque tienen un tamaño menor que los 6138.

los 6040 tienen algo que engancha y es muy cierto lo que comentas de la zona gris del bisel, creo que fue un error de Seiko porque es muy difícil a día de hoy ver un bisel en perfecto estado, desde luego mantiene incluso el armis original y el bisel...wow! lo tienes genial.

Pongo mis dos unidades, la unidad de color gris tiene el bisel decente y el reloj está impoluto, pero el naranja aunque el reloj está muy bien es cierto que la zona gris del tachymeter se ha decolorado, intento encontrar uno en buen estado pero mientras tanto no tengo prisa y así lo disfruto igual.

sbommv.jpg


2eamc1l.jpg


125q0bt.jpg
 
Última edición:

jasui

New member
Lumber, los tuyos también los tienes bien conservados, encima tienes la parejita, es un modelo poco conocido y sienta muy bien, pues el tamaño no es precisamente pequeño. El que es igual que el mío tiene la subesfera de su color blanco, pero si te fijas el mío a cogido un color cobrizo tanto la subesfera como la ventana de la fecha, no se si es pátina o una variante de color, en todo caso es uniforme y le queda genial :ilove:
 

lumber

Baneado
Lumber, los tuyos también los tienes bien conservados, encima tienes la parejita, es un modelo poco conocido y sienta muy bien, pues el tamaño no es precisamente pequeño. El que es igual que el mío tiene la subesfera de su color blanco, pero si te fijas el mío a cogido un color cobrizo tanto la subesfera como la ventana de la fecha, no se si es pátina o una variante de color, en todo caso es uniforme y le queda genial :ilove:

me he fijado antes y no he querido decir nada pues igual era cosa de las fotos.
En mi unidad de esfera plata la subesfera es gris-plata y en la unidad naranja la subesfera es dorada-cobriza, aunque por las fotos no lo parezca en mi unidad naranja es así, como la tuya.

igual es por el mes de fabricación, mi unidad de esfera gris-plata es de April 1977 y mi unidad naranja es de Jul 1977, tan solo 3 meses de diferencia.
 
Arriba