Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Ventura

Asterix

Moderador
Emulando al conocido Hamilton Ventura, el Seiko Ventura tiene una caja de forma similar. Comprendo que es un bicho que, estéticamente, puede no gustar, pero no pasa desapercibido. Hoy me lo he puesto y lo he comprobado. ¿Qué os parece?.

Uploaded with ImageShack.us

Sebastian

New member
Es diferente, a mi personalmente me gusta, a mi mujer le regalé el hamilton ventura y esta encantada.
Yo siempre regalo lo que me gusta mi y siempre acierto, o casi siempre.
Pero volviendo al tema el reloj me gusta y mucho.

Saludos

zampetti

Moderador
A mi no me atrae mucho, aunque puede que sea porque la comparacion es obligada. Al Hamilton lo vi en el "mercadillo relojero", cuando me decidi a ir a por el, ya no estaba. Eso me pasa por pensarmelo.:grrrrrr:

waltonjones

Consigliere
A mi no me atrae mucho, aunque puede que sea porque la comparacion es obligada. Al Hamilton lo vi en el "mercadillo relojero", cuando me decidi a ir a por el, ya no estaba. Eso me pasa por pensarmelo.:grrrrrr:

Adivina quién se lo llevó... :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :he:

Asterix

Moderador

En el mercadillo había dos Hamilton Ventura, si yo no vi doble :rofl:.
Estaban juntos, uno al ladito del otro, uno de esfera blanca y el otro de esfera negra. Me habría quedado con el de esfera negra sin dudarlo, si no llega a ser porque fui al mercadillo con mi MDD, y me vigilaba muy de cerca. :neutral:

waltonjones

Consigliere
En el mercadillo había dos Hamilton Ventura, si yo no vi doble :rofl:.
Estaban juntos, uno al ladito del otro, uno de esfera blanca y el otro de esfera negra. Me habría quedado con el de esfera negra sin dudarlo, si no llega a ser porque fui al mercadillo con mi MDD, y me vigilaba muy de cerca. :neutral:

Yo suelo ser MUY indeciso, pero creo que esta vez alguien me ganó en indecisión. :yes: Helo aquí:

5476811083_1dc9b2db92_b.jpg

Andypinto

New member
Sin duda se trata de relojes muy poco ortodoxos y, personalmente, me parecen de diseño muy atractivo.
Por historia, el Hamilton tiene una gran ventaja sobre el Seiko, pero EMMO por máquina, y estoy pensando en lo delicados que resultaron los calibres eléctricos en general, y los de Hamilton en especial, Seiko gana por fiabilidad y duración.
Enhorabuena a quienes, decididos ellos ( o sin marcación al hombre), se llevaron esos dos ejemplares tan lindos que estaban en el Mercadillo.
Aquí en mi país decimos en esos casos a quienes no se decidieron a tiempo: "pasó la vieja"
Un abrazo a todos.