Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SKX009K2

etnet

New member
Hola a todos!

Soy totalmente nueva no sólo en este foro, sino en este mundo de los relojes. Estoy buscando el Seiko SKX009K2 como regalo y precisamente por ser novata, no sé bien dónde buscar que sea fiable.

He leído algunos hilos y he visto que algunos nombráis a Salva, no sé cómo podría contactar con él, por ejemplo, confío en que no sea una indiscreción hacer este comentario.

Gracias de antemano y saludos!

etnet

New member
Gracias Pedro!

He pasado por delante de tu relojería alguna vez. ¿Vosotros no trabajáis Seiko?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos!

Soy totalmente nueva no sólo en este foro, sino en este mundo de los relojes. Estoy buscando el Seiko SKX009K2 como regalo y precisamente por ser novata, no sé bien dónde buscar que sea fiable.

He leído algunos hilos y he visto que algunos nombráis a Salva, no sé cómo podría contactar con él, por ejemplo, confío en que no sea una indiscreción hacer este comentario.

Gracias de antemano y saludos!

Saludos etnet, bienvenida al foro!!!:happy:

Ese SEIKO se consigue aquí: https://www.amazon.es/Seiko-SKX009K2-Reloj-para-hombres/dp/B000OP1M6M

Amazon.es es muy seguro para comprar y te llevan el reloj a casa...:yes:

Saludos, espero haberte ayudado en algo...:oops:

nolodic

Active member
Hola, yo miraría lo que cuesta en amazon.es, y una vez aclarado el precio buscaba en tiendas físicas, si cuesta igual o poco más lo compraba en tienda y si no, amazon.es me parece una compra fiable.
Una forma de encontrar tiendas es buscar relojerias por internet o que se anuncian ebay.es y poner cerca de tu zona.

Aunque me gusta más con bisel en negro y no en rojo, la elección de reloj me parece magnifica:guay:!!

etnet

New member
Gracias Alphonse, también lo estoy barajando. Qué os parece la web chrono24 para comprar?

etnet

New member
Gracias Nolodic! Alguna otra web que te parezca fiable? Pensábamos que sería más sencillo y se nos ha echado el tiempo encima...me gustaría tenerlo para la semana que viene. Es un reloj especial, efectivamente!

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Nolodic! Alguna otra web que te parezca fiable? Pensábamos que sería más sencillo y se nos ha echado el tiempo encima...me gustaría tenerlo para la semana que viene. Es un reloj especial, efectivamente!

Amazon.es...Yo he comprado mas de una docena de relojes alli y nunca he tenido ningún problema... :no:
Puede que no sea el mismo precio de la calle, pero el servicio es rápido y EXCELENTE ... :yes:

(Y no soy accionista de la empresa... :nosena:)

Saludos y buena suerte en la compra!!! :great:

Desde el movil....

nolodic

Active member
Hola, en amazon, son serios con los plazos de entrega y eso es importante.
De chrono24 te puedes fiar pero el vendedor puede ser de cualqueir pais y si te para la aduana se fastidió!. yo compraria en Spain!

y si lo puedes ver mejor. por ejemplo y siendo de Madrid.
http://www.relojesseiko.es/tienda_fisica_seiko/

Llamas preguntas y si no tienen o no interesa no gastas ni gasolina :sarcastic: