Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Presage Active. Inspirado en la aviación japonesa.

Constantino

New member
claymsis!! que haces con un japones?? si yo te hacia exclusivo de rusos!!

muy bonito. a mi me encanta la estetica militar de los pilot. Aunque cada vez se me hacen mas grandes.... sera que cada año yo soy mas pequeño!

claimsys

Well-known member
Muy cuidado en proporciones y detalles.
Guapísimo, una lástima no poder apreciar los cambios de tonalidad que mencionas, el algo que me suele gustar mucho en las esferas.:yes:
Así es. Queda muy bien en muchas muñecas. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
Enhorabuena, es un Seiko perfecto en su estilo, me encanta el color verde tan adecuado, las agujas, los números, la caja que tiene las formas y el tamaño perfectos para mi gusto, con una sencillez de lineas típica de un reloj de piloto y unas proporciones perfectas entre las asas y el resto :ilove:. Hasta el fondo visto se ve muy bonito, porque a pesar de que estos movimientos de Seiko no son muy destacables estéticamente, en este y otros Presage basta con ese rotor decorado en dorado para que se vea mucho más bonito :ilove:. La escala de los minutos/segundos es muy bonita, y la corona me parece preciosa, en tamaño y forma :ilove:. La forma abombada de la corona recuerda a relojes de los años 40 y 50, y junto con la fuente del "Automatic" le da al reloj unos toques "vintage" muy evocadores de la época de los Zero.

Si encima visto al natural la esfera tiene esos brillos y matices con los cambios de postura y de luz, y la correa se ve tan bonita y da esa sensación tan agradable de las buenas correas de piel gruesas, el reloj tiene que ser una delicia. Sobra decir que siendo Seiko, además, la calidad está asegurada :scrito: Y que lleve zafiro, las cosas como son, es un valor añadido, da más tranquilidad de que no se va a rayar, y normalmente eso se ve cuando el reloj tiene ya unos añitos y el cristal sigue perfecto, sin arañazos ni desconchones :scrito:

No sé si el reloj lo ha elegido con tan buena puntería tu mujer, o ya tenía "unas pistas" para acertar como suele pasar, pero es un regalazo de los que alegran un cumpleaños; así merece la pena cumplir los que hagan falta :scrito:. Enhorabuena, que lo disfrutes.
Sí, es un reloj magnífico y a muy buen precio. Muchas gracias 🖒

claimsys

Well-known member
Muy bonito y mejor detalle de la compradora, con alguna insinuación ..... de gustos en relojes???
Disfrútalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Mi mujer también se ha aficionado a los relojes

claimsys

Well-known member
claymsis!! que haces con un japones?? si yo te hacia exclusivo de rusos!!

muy bonito. a mi me encanta la estetica militar de los pilot. Aunque cada vez se me hacen mas grandes.... sera que cada año yo soy mas pequeño!
Los japoneses también son muy majos, ¡Mi reloj preferido de cuerda es el primer modelo del King Seiko!

Saludos.

Pido permiso para poder expresar mi opinion si ereir suseptibilidades de los mas renombrados integrantes del Foro.-:saludo:
Me gusta mas los avionsitos que acompañan a la presentacion del reloj.-:great:

RELOJKOP

New member
Esto demuestra que para portar un buen reloj no hay que ser jugador Del Real Madrid.Pienso que de no tratarse de un icono,estoy planteándome me si no habré hecho el canelo en más de una ocasión gastando un dinero de más cuando por precios módicos hay relojes como este guapos!...guapos!