Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko,citizen y orient

emaresma

New member
Recuerdo estos citizen como si fuese ayer, mi padre los vendía en la tienda y yo era un renacuajo jejejeje, por lo visto le as dado uso ya que tiene el armis que se ve que a tenido guerra, creo que por el taller en algún cajón tengo alguno de estos guardado.
 

Tombstone

New member
Magnífico gusto al elegir marca. Da igual el uso que se les diera, tanto si se les mimaba como si se han caído al suelo... esas maquinarias de 17 rubíes eran fuertes y en caso de avería siempre tienen arreglo. Por eso son para toda la vida. El aspecto es lo único que se les puede reprochar pero, a mi particularmente, me encantan. Quiero pensar que los movimientos que fabrican hoy esas marcas son igual de fiables y duraderos.
 

javier 71

New member
hola quería pediros un favor, yo no soy coleccionista ni mi hermano tampoco, con lo cual hemos decidido vender los relojes que nos dejo mi padre , para que los puedan disfrutar quien de verdad lo merece, que son los coleccionistas, como ya dije en post anteriores son 35 relojes unos funcionan y otros no, querría saber si me podríais aconsejar donde venderlos ya que con los tiempos que corren la cosa esta difícil. un saludo y gracias de antemano
 
Arriba