Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si viene por correo ordinario, desde Hong Kong o Singapur te escapas con facilidad, desde otro destino y si viene por mensajería hay mucho peligro (tienen concierto con aduanas) y es alguna (creo que DHL) y viene por Sevilla, date por jod...h:
Sí, pero los envíos desde Japón los paran en la aduana. Lo del 25% extra es si vas a recogerlo al aeropuerto; pero si te tiene que llegar hasta Zaragoza...
Yo el mío lo compré en 2013 a Rakuten y acabé pagando 378 eur.
Pues de momento nada bueno. He leído en otro foro que skywatches no mandaba pedidos a España. Y efectivamente ahora mismo no dejan pedir. Me he puesto en contacto con ellos y no me han contestado. Me puse hoy. El caso es que ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de la página.
Mused alguna novedad tengo. Ya llegó el reloj a España. De momento no sé nada de aduanas. En la página de correos no está actualizado pero en track17 me pone en España desde el 30
Hola Mused, ya llegó hoy el reloj. Pasó la aduana sin pagar nada. Te informo que en el paquete venía como precio 14 dólares. Por lo que creo que en caso de pararlo hubiera tenido que pagar sobre 30€.