Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7002 devuelto a la vida.

Fildi

New member
Pues tengo yo uno por ahí abandonado...no esta tan mal como estaba este, pero le hace falta una revisión....gran trabajo.

Gracias Paul-rss. Estos relojes son preciosos. Se merecen un poco de atención. Son agradecidos y lucen muy bien en la muñeca.
 

Fildi

New member
Buen trabajo Jesús, pa que vi a decil más.

Antes, el tema de las resucitaciones relojeras era casi patrimonio exclusivo de P.I. y rgil, pero últim.amente el compa P.A. y tu nos estáis dando verdaderas lecciones magistrales.

Ale, ahora vamos a por cierto UFO que vino de tierra santa y, al revés que tu tocayo, aún no ha resucitao. :he:

Eusebio majo muchas gracias. Y los exagerados somos los andaluces. ¿Lecciones magistrales dices? A años luz estoy de eso. :rofl:
 

manitas

New member
Fildi, as realizado un gran trabajo y acorde con el espiritu que este foro representa para todos los compañeros del mismo, gracias por mostrarnoslo.
 

Choco

Member
Muy, muy buena restauración Gsús. ¡Que gran trabajo! ¡Enhorabuena! Que tarea más bien llevada, me gusta como te ha quedado, muchas gracias por compartir el trabajo.

Saludos;

Choco
 

Fildi

New member
Fildi, as realizado un gran trabajo y acorde con el espiritu que este foro representa para todos los compañeros del mismo, gracias por mostrarnoslo.

Gracias Manitas. Encantado de que te guste, compañero. Como en el anuncio de lavadoras... este lleva un poquito de ti.
 

Fildi

New member
Muy, muy buena restauración Gsús. ¡Que gran trabajo! ¡Enhorabuena! Que tarea más bien llevada, me gusta como te ha quedado, muchas gracias por compartir el trabajo.

Saludos;

Choco


Gracias Choco. Menos mal que se trata de un reloj que cuenta con cantidad de repuestos si no...
 

Fildi

New member
Bueno pues las agujas ya están listas. Las he pintado y relumeado.
2015-12-15-22-52-52_zps9fysbjfy.jpg


CAM00512_zpsjccnqerg.jpg


Ahora si está terminado.
 

Choco

Member
Toma ya!!!! Te ha quedado perfecto. Una pregunta Fildi, ¿Qué pintura utilizas? Se han quedado nuevas!

Saludos;
Choco
 

Fildi

New member
Pintura blanca mate en spray de Duplicolor. Doy 5-6 capas finas dejando 10min. entre capa y capa.
 
Última edición:
Arriba