Alberto estás que no paras, llevas una marcha de escándalo, pasote de peluco
A Alvaro Baneado 27 Nov 2008 #21 Alberto estás que no paras, llevas una marcha de escándalo, pasote de peluco
L lumber Baneado 27 Nov 2008 #22 bueno...si todos vienen al precio de este....que vengan que vengan!!
R roberzalmi New member 2 Dic 2008 #25 Cada vez me gustan más ese tipo de cronos vintage. Enhorabuena
L lumber Baneado 20 Feb 2009 #26 subo este hilo para que lo vea Coyote...que se que le va a gustar...
Coyote New member 20 Feb 2009 #28 lumber dijo: subo este hilo para que lo vea Coyote...que se que le va a gustar... Haz clic para expandir... me encantaattatatatatat:ilove::rules::rules::rules: mañana el mio en casa
lumber dijo: subo este hilo para que lo vea Coyote...que se que le va a gustar... Haz clic para expandir... me encantaattatatatatat:ilove::rules::rules::rules: mañana el mio en casa
ivaloto New member 20 Feb 2009 #29 Felicidades por ese ejemplar!!! Ese es de los que me gustan a mí (y a quién no), uno todo original en perfecto estado. A disfrutarlo
Felicidades por ese ejemplar!!! Ese es de los que me gustan a mí (y a quién no), uno todo original en perfecto estado. A disfrutarlo
J jant_ New member 21 Feb 2009 #30 Doy fe que es bonito, por que tengo uno igual, lo compre en Girod de Madrid, hace 32 años. No te desprendas de el nunca
Doy fe que es bonito, por que tengo uno igual, lo compre en Girod de Madrid, hace 32 años. No te desprendas de el nunca
danubio New member 21 Feb 2009 #32 jant_ dijo: Doy fe que es bonito, por que tengo uno igual, lo compre en Girod de Madrid, hace 32 años. No te desprendas de el nunca Haz clic para expandir... :sinafotos: ¡¡POR FAVOR!!
jant_ dijo: Doy fe que es bonito, por que tengo uno igual, lo compre en Girod de Madrid, hace 32 años. No te desprendas de el nunca Haz clic para expandir... :sinafotos: ¡¡POR FAVOR!!
T temporero New member 23 Feb 2009 #33 estos seiko setenteros son los relojes q más me gustan en este momento. Precioso.
TAGM69 Member 2 Mar 2009 #35 Muy bonito reloj y en estadi muy bueno. Los colores me gustan Enhorabuena.