• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se me ha antojado un dorado

zampetti

Moderador
No me refiero a los de bronce, no me gusta que se deterioren tanto. Concretamente pregunto por estos dos: Citizen BN0104-09E o el Glycine Combat Sub azul.


El Citizen, es dorado entero, esto es un contra, otro es el espacio entre asas (23mm), el caucho le queda muy bien, pero lo voy a tener difícil para hacer otras combinaciones. Tampoco me atrae mucho que sea ecodrive. El pro es el precio, ciento y pico, en caso de que no me convenciera lo vendería sin perder mucho. Tiene 41mm sin corona un tamaño que me va al pelo. Tiene certificado ISO6425.



El Glycine es un caso raro. Ahora me ha dado por uno dorado, pero el caso es que me gusta casi todo el amplio abanico de colores que tiene. Lo puedo preferir al Citizen, pero tal vez no lo prefiera frente a otros Combat. :dudoso: (digno de estudio, como una regadera). El caso es que me gusta que no sea del todo dorado, el calibre (eta 2824-2) me gusta mucho más que el ecodrive; tampoco admite mucho cambio de correa, no por el tamaño, sino por el color. El "pero" es el precio, unos 500 y pico. También tiene un buen tamaño para mí, 42mm.


Teniendo en cuenta lo que he dicho, sabéis de alguna otra opción? ... con "algo" dorado, diver, que admita cambio de correa, menos de 500€, ... y si lleva armis que no sea dorado, a tanto no llego.


Os pongo unas fotos.


b6mo.jpg


q5xp.jpg


xuxu.jpg


qx2u.jpg


4qsg.jpg


yykb.jpg



Estoy hecho un lío, puede que me pille el Citizen y más adelante elija algún Combat de otro color. http://www.glycine-watch.ch/e/collection/detail.e.jsp?ID_Group=100003&ID_Display=100029
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No me refiero a los de bronce, no me gusta que se deterioren tanto. Concretamente pregunto por estos dos: Citizen BN0104-09E o el Glycine Combat Sub azul.


El Citizen, es dorado entero, esto es un contra, otro es el espacio entre asas (23mm), el caucho le queda muy bien, pero lo voy a tener difícil para hacer otras combinaciones. Tampoco me atrae mucho que sea ecodrive. El pro es el precio, ciento y pico, en caso de que no me convenciera lo vendería sin perder mucho. Tiene 41mm sin corona un tamaño que me va al pelo. Tiene certificado ISO6425.



El Glycine es un caso raro. Ahora me ha dado por uno dorado, pero el caso es que me gusta casi todo el amplio abanico de colores que tiene. Lo puedo preferir al Citizen, pero tal vez no lo prefiera frente a otros Combat. :dudoso: (digno de estudio, como una regadera). El caso es que me gusta que no sea del todo dorado, el calibre (eta 2824-2) me gusta mucho más que el ecodrive; tampoco admite mucho cambio de correa, no por el tamaño, sino por el color. El "pero" es el precio, unos 500 y pico. También tiene un buen tamaño para mí, 42mm.


Teniendo en cuenta lo que he dicho, sabéis de alguna otra opción? ... con "algo" dorado, diver, que admita cambio de correa, menos de 500€, ... y si lleva armis que no sea dorado, a tanto no llego.


Os pongo unas fotos.


b6mo.jpg


q5xp.jpg


xuxu.jpg


qx2u.jpg


4qsg.jpg


yykb.jpg



Estoy hecho un lío, puede que me pille el Citizen y más adelante elija algún Combat de otro color. http://www.glycine-watch.ch/e/collection/detail.e.jsp?ID_Group=100003&ID_Display=100029

El Glycine azul y oro es precioso!!!:ilove::ilove:
No solo sus colores son mas hermosos, si no que su maquina es de las mejores ETA (en mi humilde opinión...).
¿Que tienen los relojes de esfera azul que son tan atractivos?:dudoso:
El precio es un asunto a tomar en cuenta pero... La calidad se paga.
Lo veo mas forma al Glycine, que un Eco-Drive (sistema que no termina de convencerme)...
Buena suerte en tu elección zampetti, muéstranos pronto el elegido!!!:great:
 
Última edición:

m relojero

New member

¿Que tienen los relojes de esfera azul que son tan atractivos?:dudoso:
Lo veo mas forma al Glicine, que un Eco-Drive


ami tambien me gustan mucho los de esfera azul aunque no este muy en claro porque.
en mi opinion yo iria por los dos :he: si tuviera que elegir uno seguramente elegiria el combat .
saludos
 

luis1987

Active member
a favor del glycine, en ese tipo de reloj como que mucho dorado no va, se me hace mas elegante y facil de llevar que el citizen. saludos
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Zampetti,el glicine tambien me gusta,pero el citizen esta en mi muñeca desde ayer por la mañana :yipi:

Pros:
- certificado,una pijotada si se quiere,pero que para mi le da cierto cache extra
.
-la estetica me parece muy conseguida,el labrado del bisel me encanta,el dial limpio es precioso,las agujas sobre todo la horaria,preciosas,el lumen azulado,sublime,te olvidas de la pila.

-el dorado de la caja y el cierre,color poco visto en diver,diferente y muy bonito,lo mio fue amor a primera vista.

- un diver que por el tamaño y esfera es muy discreto.

-el precio por 175 euros,puesto en casa.


Contras:

-El caucho,es muy largo,yo con paciencia,tijeras y lima de uñas lo he recortado,me sobraba mucho y es algo que odio.

-"el tamaño" son 41 sin corona y los diver que tengo se mueven en 43,45 y se ven mas contundentes.

Yo estoy muy contento,tengo un gran reloj,diferente y precio.

Un saludo.


PD:un bronce en mi coleccion de diver caera seguro,pero eso ya sera otro dia,jejejeje
 
Última edición:

psicoac

Active member
Se dan un aire al Aqualand y los miles de Invicta que ya tienes :666: ...
Yo buscaría, dentro de la línea si es lo que te gusta algo así pero con un aire diferenciador ... y con correa de goma si te gusta ... por ejemplo en esos precios:

$T2eC16RHJGUFFhzgKlJeBRyCPdVkiw~~60_12.JPG


http://www.ebay.es/itm/SEIKO-SUPERIOR-AUTOMATIC-DIVERS-MENS-WATCH-SKZ330J1-/321178349157?
pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item4ac7b8ae65

$T2eC16hHJF0E9nmFTMvPBQBur6,sN!~~60_12.JPG


http://www.ebay.es/itm/Bulova-Mens-...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item2576983e9d

El Bulova, ya sabes en cuanto a precisión y anda muy bien de precio

En cualquier caso, mi opinión con respecto a los mostrados, claro está es el Clycine ... muy bonito y el nombre ya acojona. :rules:
Saludos!:yes:
 

psicoac

Active member
Este es muy chulo por 300 lereles ... y da un toque de distinción y se diferencia de los modelos más vistos ...

invicta_men_scuba_pro_diver_chronograph_18k_gold_plated_ss_green_dial_watch_0075_4_lgw.jpg
 

zampetti

Moderador
Zampetti,el glicine tambien me gusta,pero el citizen esta en mi muñeca desde ayer por la mañana :yipi:

Pros:
- certificado,una pijotada si se quiere,pero que para mi le da cierto cache extra
.
-la estetica me parece muy conseguida,el labrado del bisel me encanta,el dial limpio es precioso,las agujas sobre todo la horaria,preciosas,el lumen azulado,sublime,te olvidas de la pila.

-el dorado de la caja y el cierre,color poco visto en diver,diferente y muy bonito,lo mio fue amor a primera vista.

- un diver que por el tamaño y esfera es muy discreto.

-el precio por 175 euros,puesto en casa.


Contras:

-El caucho,es muy largo,yo con paciencia,tijeras y lima de uñas lo he recortado,me sobraba mucho y es algo que odio.

-"el tamaño" son 41 sin corona y los diver que tengo se mueven en 43,45 y se ven mas contundentes.

Yo estoy muy contento,tengo un gran reloj,diferente y precio.

Un saludo.


PD:un bronce en mi coleccion de diver caera seguro,pero eso ya sera otro dia,jejejeje

Gracias por tu punto de vista.
Para mí el tamaño no es problema, mi muñeca no llega a 17cm. Aunque tenga relojes mucho más grandes, este me iría bien también. Lo del caucho grande si que es un problema, porque no soy de recortar cauchos y con esos 23mm voy a tener difícil no, lo siguiente, encontrar algo que ponerle.
 

zampetti

Moderador
Psicoac, el Seiko que pones es una buena opción, lo miraré. Los demás no me gustan.

Y sobre Invicta ... creo que me confundes con Atributo o con Alphonse, yo no tengo ninguno. :he:
 

Germán

Well-known member
El Glycine me parece una muy buena opción, casi diría que la mejor. Y ese color azul le da un toque diferente. Así que mi elección esta clara.
Saludos.
 

juanrock

New member
Si no estás muy convencido pilla el baratito.

Arrepentirse con 600 euros menos en la cuenta es muy jodido.
 

atributo48

New member
El citizen se ve muy bonito y por su precio si te gusta no lo pienses o si no terminas comprandote otra cosa. Automaticos ya tienes bastantes de modo que si entra un eco-drive pues podras disfrutar de las bondades de un reloj con otra tecnologia y que goza de mucha popularidad. saludos
 
Arriba