• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se jubila con 3 millones de euros al año.

oLO

Active member
La cosa ya lo dije una vez y me repito, es lo más sencillo del mundo. La gente hace sus cábalas, hecha la culpa a t´o cristo y el problema está enfrente de sus narices y es que estamos ciegos y escuchamos demasiadas gilipolleces..... El problema de toda la vida ha sido y será que hay ladrones y desgraciados, a los que nos roban. Esos ladrones solo tienen un nombre (y no os equivoqueis, tampoco he currado nunca alli y ni se me ocurre), su nombre es: La Banca (HAGAN JUEGO SEÑORES, QUE YO ME LO LLEVO, CHAMPAN Y CHICAS PARA NOSOTROS, CALIMOCHO Y LAS VUESTRAS PARA VOSOTROS...).

Sí, recuerdo al último que le puse la grapadora en la sien y le dije: "Firma pasmarote, que te voy a dejar seco. No te queda otra, sólo hay una sucursal en toooo el pueblo."

jomamato

New member
El jefe del BBVA ya tiene asegurada la jubilación por 80 millones de euros ( 101 millones de dolares). Y sigue la gente diciendo que la culpa la tiene el gobierno español(me reservo la indignación de ciertos comentarios)-.

Última edición:

corona

New member
Señores no nos alteremos, pues la poltica y el capital estan unido los dos, pues en un momento se necesitan tanto uno como otro, unos para la campaña y los otros para recivir derechos, y siempre el trabajador de por medio, esto es asi y lo sera por mucho tiempo y no hay nada que decir, sino seguir y seguir yseguir.......Un saludo.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Creo que oí que el Santander, en el 2009, ha hecho más beneficios que nunca. ¿Pero no había crisis ?

Alonso Urquiza

New member
Pues que dependerá del valor aportado al banco; los años de permanencia; su responsabilidad y su sueldo. Lo demás es pura demagogia...

manrique

New member
No soy ni cliente ni accionista de ese banco, son una empresa privada y hacen lo que quieran, si sus clientes y accionistas no dicen nada, pues ya está. La vida es así, creo que hay cosas peores en el mundo en las que detenerse

Ni mas, ni menos ... :great:.

Vespa75

New member
Veo casi peor que los políticos tengan sueldos vitalicios, dietas exageradas, etc, encima luego no van al congreso o al senado, no hacen nada, se gastan el dinero en chorradas...
al fin y al cabo es una empresa privada y si se lo dan es porque lo habrá generado con creces

Claudio

Baneado
Veo casi peor que los políticos tengan sueldos vitalicios, dietas exageradas, etc, encima luego no van al congreso o al senado, no hacen nada, se gastan el dinero en chorradas...
al fin y al cabo es una empresa privada y si se lo dan es porque lo habrá generado con creces

Eso, eso... Ni siquiera, casi seguro, se lo gastan en relojes :rofl: