• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se jubila con 3 millones de euros al año.

jomamato

New member
Que opinais del directivo del banco que se ha retirado con 3 millones de euros al año (pobre hombre, la crisis afecta a la banca española).

Ancora

Moderator
Tambien tu lo oiste????????'

Osea que lo que oi esta mañana era cierto, como era temprano pense que soñaba:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

pepeliza

New member
Más de 8.200 euros diarios. Lo que la mayoría de los españolitos no gana en 6 meses. Eso es lo que se llama "redistribución de la riqueza". Luego lo colocará en una SICAV y tributará al 1%. Así nos toman el pelo a todos por la voluntad de algunos, que encima se creen que se está favoreciendo a los más desprotegidos. En fín... así nos va.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Vergonzoso.
Ahora solo hace falta que coja esos 3 millones anuales y monte una empresa, eso si, en el extranjero, para rentabilizar la inversión.
Paíssss!!!!.

jomamato

New member
Calderilla al fin y al cabo para ellos. Creo que también van a conjelar el presupuesto destinado para la Casa Real, si no he oido mal, se queda tan solo en 8,5 millones de euros. Igualmente calderilla.

pleon

New member
hasta cuando hay que soportar esto? nos la meten doblá en toas nuestras narices, encima nos lo dicen y creo que hasta se recochinean de nosotros...menudos cabrones...no hay derecho, millones de personas pasando hambre, otros malviviendo y otros pocos con muchos apuros y llegan los capullos estos y se lo llevan calentitos...me pongo negro...cagon en TO

Vergonzoso.
Ahora solo hace falta que coja esos 3 millones anuales y monte una empresa, eso si, en el extranjero, para rentabilizar la inversión.
Paíssss!!!!.

Empresa privada, compañero, hacen lo que se les pone ahí... si los accionistas lo aceptan pues a correr

otra cosa es que son privados para los sueldos, margenes de bensficio y su gestion en general y "públicos" para ser abalados por el gobierno español y para pedir ayudas ante los desatres probocadosm npor ellos mismos

espero que los disfrute y llega a mas de los 85 años, que es la estimacion de edad para repartir esos 84 millones de € de plan de jubilacion a 3 millones anuales.... luego a pasarlo mal, seguro !!!!!!

rgil

New member
Y al mismo tiempo, con toda la cara, dicen que, o se abarata el despido y se bajan los salarios o no somos competitivos.

Imposible que seamos competitivos con unos empresarios así !!! :no:

Os recuerdo que estos son los mismos que, hace un par de años, a cualquiera le ofrecían un crédito hipotecario del 100 % del valor de la casa y ademas dinero para cambiar de coche y contribuyeron a crear la burbuja inmobiliaria primero y la actual crisis después.

Que país (y que mundo) :cry:

Última edición:

JUAN NAVARRO

New member
Sabeis con que se ha retirado mi hermano con 43 años y por enfermedad?

590 euros.¡¡¡ viva Zapata leches¡¡¡¡¡. dije zapata, que no Zapatero.

César

New member
Es cierto que un banco es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Pero también es cierto que los bancos han recibido inyecciones millonarias durante la crisis (y seguirán recibiéndolas del Estado). Me parece increible que reciban un dineral público y que luego los bancos tengan gastos así. No lo acabo de entender.

jomamato

New member
La cosa ya lo dije una vez y me repito, es lo más sencillo del mundo. La gente hace sus cábalas, hecha la culpa a t´o cristo y el problema está enfrente de sus narices y es que estamos ciegos y escuchamos demasiadas gilipolleces..... El problema de toda la vida ha sido y será que hay ladrones y desgraciados, a los que nos roban. Esos ladrones solo tienen un nombre (y no os equivoqueis, tampoco he currado nunca alli y ni se me ocurre), su nombre es: La Banca (HAGAN JUEGO SEÑORES, QUE YO ME LO LLEVO, CHAMPAN Y CHICAS PARA NOSOTROS, CALIMOCHO Y LAS VUESTRAS PARA VOSOTROS...).

Alvaro

Baneado
No soy ni cliente ni accionista de ese banco, son una empresa privada y hacen lo que quieran, si sus clientes y accionistas no dicen nada, pues ya está. La vida es así, creo que hay cosas peores en el mundo en las que detenerse

pinos

New member
No me dan envidia ni sana ni in sana los tres millnes de euros, lo que me fastidia es que su éxito se basa, en el fracaso de muchos otros que han pasado en el tiempo a la lista de pelados.
Total "na".

cadiz

Active member
pero ... soy yo el unico que pilla casi igual a la hora de jubilarme? :):):) bah pobres que sois unos pobres :):):)

Pooh

New member
No entiendo lo que quieres decir. No se sabe (¿o tú si lo sabes, pero no quieres decírnoslo?) aún a qué va a dedicar ese dinero.

Afortunado quien tenga esa disyuntiva.
Y sinceramente si se le ha pagado un magnifico sueldo durante años y esa jubilación ahora , sera porque este plena y legalmente justificada para su empresa, lo que haga con ese dinero es asunto suyo y me parecerá estupendamente que lo disfrute, de ahí lo de que difícilmente al morir pase a mejor vida. A mi este tipo de cosas solo me sublevan en el sector publico, en el que muchos en vez de a servir vienen a servirse y donde en mi humilde parecer deberían controlarse mucho más los gastos.

spainwatches

New member
Es vergonzoso. Han recurrido al gobierno y han recibido inyecciones de liquidez que estamos pagando todos para que el sistema no se caiga. Con tres millones de euros al año de plan de pesión que tiene este señor ¿creis que era necesario que el gobierno ayudara a la banca?.

La banca siempre gana.