buenos dias , como dije en mi presentacion me ha cogido el gusano de reacondicionar unos viejos relojes de bitacora , he limpiado, sin desmontarla, con white spirit la maquina de un schatz royal mariner despues de quitar los barriletes y la palataforma de escape , mi seria duda es que hacer con la plataforma de escape , me dan miedo las gemas y el muelle , no se si es mejor dejarla como esta o limpiarla de alguna forma que no sea dañina , no me creo con suficientes conocimientos para desmontarla y deberia hacerlo tal cual esta , tampoco se si hay que aceitarla de nuevo .
en cuanto a los barriletes supongo que quitando la tapa y sumergiendo en alcohol isopropilico sin sacar el muelle podria quedar razonablemente limpio , tampoco tiene mucha suciedad , y despues aceitar de nuevo , pero tampoco se muy bien como y cual deberia aplicar . tengo moebius 8030 que es el que quiero usar para reaceitar la maquina . agradecere vuestros comentarios , gracias .
en cuanto a los barriletes supongo que quitando la tapa y sumergiendo en alcohol isopropilico sin sacar el muelle podria quedar razonablemente limpio , tampoco tiene mucha suciedad , y despues aceitar de nuevo , pero tampoco se muy bien como y cual deberia aplicar . tengo moebius 8030 que es el que quiero usar para reaceitar la maquina . agradecere vuestros comentarios , gracias .