• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

SAT Tag Heuer

DonPepone

New member
Buenas noches. Quiero comentar el mal servicio técnico y postventa de Tag Heuer. Adquirí el 6 de julio un Grand Carrera Calibre 17 RS en una Joyería de mi ciudad.
El 24 de agosto lo lleve a la joyería porque se cayó...si se cayó...el cristal de la tapa trasera (mala calidad de fabricación en un reloj de 6000 euros).
Se mando al SAT oficial de Tag Heuer con su garantía, y hasta el 12 de septiembre el SAT no reconoció que había llegado el reloj. Durante más de dos semanas me hicieron pelearme con la joyería justificando que no lo habían mandado. Para reconocer finalmente que por error del SAT no le habían dado entrada.
A día de hoy sigo sin el reloj, dicen que en espera de una tapa nueva desde la fábrica ( creo que sí viniese rodando ya habría llegado).
Después de varias llamadas y mails, cada vez que pregunto, siempre me dicen que tardará un mes. El 12 de septiembre faltaba un mes, el 21 de septiembre faltaba un mes, y el 3 de octubre faltaba otro mes...
Absolutamente decepcionado con la calidad de fabricación y con el Servicio Técnico. Ya lleva más tiempo en reparación del que lo tuve en mis manos.
NUNCA MAS TAG HEUER.
Estoy desesperado, ya no quiero ni el reloj, quiero mi dinero para poder optar por una marca de verdad y que funcione.
Tengo un Omega Speedmaster de 1975 y 0 problemas, lo mandé a revisión hace 10 años, tardo 3 semanas y hasta ahora perfecto.
Absoluta decepción, incluyendo el trato al cliente y la sensación absoluta de impotencia.
Alguna sugerencia sobre qué medidas puedo tomar???
Gracias.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Yo contactaría con el departamento de consumo regional, pero el tema del mal servicio de los SAT es un clásico. El fallo del cristal de la tapa... es algo totalmente inesperado. Vaya desastre.
 

DonPepone

New member
Yo contactaría con el departamento de consumo regional, pero el tema del mal servicio de los SAT es un clásico. El fallo del cristal de la tapa... es algo totalmente inesperado. Vaya desastre.
Gracias, la verdad es que es una auténtica decepción sobre la marca.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

manuel

Active member
Hoy día, los artículos vienen peor.
Me estalló una puerta de cristal templado. En teoría, tres años de garantía y me dicen que me pueden apoyar con un precio más económico del cristal.
Un primo, compra coche nuevo y en carretera las balatas de los frenos, sencillamente sueltas.

Haber en que queda el asunto. Pero 6 mil euros es un buen dinero, cuando menos para mí.

Manuel
 

DonPepone

New member
Buenos días, pues a día de hoy sigue la intriga...la última llamada del SAT, tras presionar en la joyería, es que no saben cuándo estará el reloj reparado. Según dicen hay que fabricar una tapa nueva, y eso lo hace la fábrica cuando lo estime oportuno.
Quién sabe, lo mismo cuando me devuelvan el reloj ya es un clásico sin garantía en vigor...
Una auténtica vergüenza el SAT de Tag Heuer.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

6aly

Active member
No digas de esta agua, no beberé, mira qué preciosidad.


Aunque estoy resentido con la marca, tras mi cese debido a mí otra afición artística, me encuentre que al solicitar recambios para mis relojes, aun habiendo sido por más de 20 años, taller externo, estos se me negaron, por lo que desprendí de todos ellos, y es que es un lujo su mantenimiento.

Desde que nos retiraron los servicios técnicos oficiales, en España, el tema de las garantías, paso a tener que enviarlos a fábrica., lo cual visto los comentarios no fue muy acertado.
 

DonPepone

New member
Será todo lo precioso que quieras. Pero mi opinión es que la calidad de fabricación es relativa y el SAT un desastre....en breve 2 meses sin reloj. Más tiempo sin el que lo que lo tuve puesto.
Nunca más TAG.
Abrazos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Ese problema lo vas a tener con la mayoría de las marcas. Es un tema recurrente en los foros de relojería. Sin ánimo de justificar a los de Tag Heuer. Es un peaje que todos hemos de pagar en esta afición.
 

XSieiro

Well-known member
Ese problema lo vas a tener con la mayoría de las marcas. Es un tema recurrente en los foros de relojería. Sin ánimo de justificar a los de Tag Heuer. Es un peaje que todos hemos de pagar en esta afición.
Totalmente de acuerdo, cuando se empieza a tener variedad de marcas puede acabar pasando algo así, aunque los relojes no tengan la culpa.
 

XSieiro

Well-known member
Piensa que eso te podría haber pasado con cualquier otra marca, más que mala calidad de fabricación es un fallo de control de calidad. Seguro que algún Lange y algún Patek han llegado alguna vez al SAT de la marca, o seguro que hay alguien totalmente descontento con un Speedy y encantado con un Tag... cada caso personal es diferente. Y entiendo el cabreo porque también he sufrido un SAT poco profesional, pero al margen de eso, lo más probable hoy en día es que cualquier marca que se precie mínimamente "nos salga buena".

Saludos!
 

DonPepone

New member
Bueno, pues finalmente Burofax y demanda a la Joyería. Según ellos semanalmente me dicen que al reloj le quedan dos semanas. Según el SAT desconocen cuando podrán fabricar la tapa nueva....increíble pero cierto.
De locos...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

6aly

Active member
No lo acabo de entender, en una ocasión trabajando en El CI, se me dio el caso de romper una cadena de cerámica, de un reloj en garantía, el mismo día del incidente se le comunicó al cliente, y se le entregó un reloj nuevo, y el reloj se envió a fábrica, una vez llego restaurado, se repuso.
 

DonPepone

New member
Ni yo tampoco, aquí esperando respuesta de la Joyería y del SAT de Tag Heuer....
Mientras tanto 6.000 euros en el limbo y sin respuesta concreta.
Al final me voy a gastar más en abogados que en el reloj....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

DonPepone

New member
Pues parece que ha funcionado. Burofax de mi abogado y dicen que esta semana me devuelven el reloj reparado....ya veremos.
No me fío un pelo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta historia de mala atención del SAT es mas común de lo que nos gustaría...🙄
No entiendo : NO ENTIENDO como se tiene que fabricar una tapa nueva para
substituir una defectuosa en un modelo reciente... Eso no es rentable para nadie!!!
Deben haber tapas hechas entre las partes de recambio, se pone se entrega y listo...
Yo lo devuelvo, búscate otra marca, TAG ya no es lo que era...:confused:

Saludos y firmes decisiones!!!
 

DonPepone

New member
Pues finalmente llegó.
Tapa nueva instalada, y la que tenía reparada....si...reparada con el cristal que perdí.
No lo entiendo, 74 días y recibo el reloj con tapa nueva y la original reparada...
Pero bueno, el abogado funcionó.
Gracias a todos.
dc469a6b9afe1367a9f4f7ba26bd4c1f.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Arriba