Hola, saludos, espero poder aprender mucho de todos y aportar lo que pueda.
G Gong New member 12 Jul 2011 #1 Hola, saludos, espero poder aprender mucho de todos y aportar lo que pueda.
Rafael Sevilla New member 12 Jul 2011 #2 Hola Gong, bienvenido a bordo. Nos alegra que nos hayas elegido.
enay Moderador 12 Jul 2011 #4 Bienvenido a FdR. Me uno a la pregunta ¿Eres el Mr Gong, que conocemos?
jositus Moderador 12 Jul 2011 #5 Que disfrutes leyendo por aquí y por favor, aporta lo que puedas. Bienvenido.
Jose Maria A.B. New member 12 Jul 2011 #6 Hola, Gong! Bienvenido a Foro de Relojes. :guay: Espero que te lo pases muy bien entre nosotros....y estoy seguró de que será así. :yes: Jose Maria A.B.
Hola, Gong! Bienvenido a Foro de Relojes. :guay: Espero que te lo pases muy bien entre nosotros....y estoy seguró de que será así. :yes: Jose Maria A.B.
zampetti Moderador 12 Jul 2011 #7 enay dijo: Bienvenido a FdR. Me uno a la pregunta ¿Eres el Mr Gong, que conocemos? Haz clic para expandir... Yo no me refiero a ese, si no al coleccionista de relojes de bolsillo. Si es asi, vamos a disfrutar.
enay dijo: Bienvenido a FdR. Me uno a la pregunta ¿Eres el Mr Gong, que conocemos? Haz clic para expandir... Yo no me refiero a ese, si no al coleccionista de relojes de bolsillo. Si es asi, vamos a disfrutar.
enay Moderador 12 Jul 2011 #8 zampetti dijo: Yo no me refiero a ese, si no al coleccionista de relojes de bolsillo. Si es asi, vamos a disfrutar. Haz clic para expandir... Pues también, tines razón.
zampetti dijo: Yo no me refiero a ese, si no al coleccionista de relojes de bolsillo. Si es asi, vamos a disfrutar. Haz clic para expandir... Pues también, tines razón.