Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Zaragoza

rgil

New member
Hola a todos:

Imagino que los mas viejos del lugar se acordaran de mi, pero muchos de vosotros no me conoceréis ya que he estado, creo que mas de dos años, ausente del foro.

Mi nombre es Rafael, Rafa para los amigos y mi nick " rgil ".

Mi debilidad son los mecanismos de los relojes. Me encanta investigar como están diseñados, como han conseguido hacer mecanismos tan pequeños, como han resulto los problemas del funcionamiento, también que trucos se han usado para facilitar la fabricación, el montaje o el entretenimiento que necesita todo aparato mecánico.

Teniendo esta afición, antes o después, todos los relojes que caen en mis manos, son desmontados, estudiados y vueltos a montar. Algunos de ellos, después de todo esto, tienen la suerte de seguir funcionando.
A veces me encuentro averiás, que de una forma u otra, y dentro de mis posibilidades, yo intento solucionar.

Mi trabajo, nada tiene que ver con la relojería o con los relojes, (aunque ya me habría gustado). Como he puesto en mi firma, soy absolutamente amateur en estas cosas.

Comentar también que yo me inicie en esto de la relojería en el 2002 ( lo que ya van siendo unos años ) y que espero no tener que volver a interrumpir esta bonita afición nunca mas.

Un saludo y hasta pronto en el foro.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Hola Rafa, rebienvenido.

Yo recuerdo muy buenos hilos instructivos de tus "hazañas" relojeriles. Estoy seguro que tanto yo como los más nuevos vamos a agradecerte tus interesantes aportaciones. Me alegro mucho de leerte de nuevo.
 

psicoac

Active member
Hola compañero!!! muchas gracias por volver y espero que nos instruyas en este dificl arte !!! :scrito:
REcibe un cordial saludo y Re-bienvenido !!! :guay:
 

Miau

New member
Re-bienvenido, Rafa!

Debe ser el nombre de Rafa que concede algun gen especial para relojes!!
Yo tambien vivo en Zaragoza y yo soy amateur pero de los que solo rompen relojes, sin capacidad para reparar nada, por ahora o eso quiero pensar.

Si tuivieses tiempo y ganas, estare encantado de compartir algun momento de cafe y compartir la aficion juntos!!!
 
Arriba