Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde las afortunadas

WatchSeeker

New member
Menudo marrón el tener que presentarse en el foro a las primeras de cambio. Si yo también siento debilidad por los relojes. Ya lo he dicho. No dicen que el primer paso es reconocerlo? :)

La verdad que no soy un experto y esto lo estoy haciendo para ir aprendiendo un poco más sobre relojes. Empecé como muchos supongo, yendo a algún rastro y huroneando hasta encontrar relojes que me llamaran la atencióm, más por el impacto visual que por la calidad. Empecé a catalogar y la verdad que el trabajo de investigación es una gozada, así que me enganché. Ahora busco piezas más "exclusivas" y sigo con mis compras por capricho ampliando mi horizonte a joyerías, relojerías anticuarios.

Bueno, estimados nuevos compañeros un saludo y un abrazo
 

Alpine

New member
Un saludo al doblemente afortunado , por tu afición que compartimos y por "Las Islas", seguro que desde ahí podrás enseñarnos alguna pieza más... exclusiva y así aprendemos todos. Bienvenido al Foro
 

TonieT

Baneado
Hola, bienvenido!!! presentarse aquí o en cualquier otro foro no es un marrón, el no hacerlo a mi entender si es un marrón.

Un saludo y un abrazo.
 

WatchSeeker

New member
Hola Tonie. No quería decir que el presentarse en un foro sea un marrón en el sentido peyorativo de la palabra. El marrón es tener que explicar porqué tienes las inquietudes que tienes o dejas de tener. Me refería a eso. Entiendo que como a todos los compañeros que estamos en el foro nos une la pasión por los relojes en mayor o menor medida y a mi eso me resulta más que suficiente. Supongo que va en el carácter de cada uno.

Me gustaría daros las gracias a todos, ya que hice una pregunta en el foro y la verdad que todos sois encantadores y me habéis ayudado en la medida de lo posible con vuestro conocimiento. Espero seguir aquí mucho con vosotros y seguir aprendiendo más.
 
Arriba