Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Cerdeña

Ventosardo

New member
Hola! Soy Pablo, escribo desde Cerdeña y te sigo desde hace mucho (especialmente sus proyectos), pero debido a las dificultades con el idioma que nunca he participado .. Ahora, con la ayuda de Internet comienzan a tratar de participar en un poco!

Feliz 2014!: Guay:


800_10202462217262435_140823937_n.jpg


Ps: Supongo que el reloj en su muñeca hoy?



: Rofl:: Rofl:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

Espero que no tengas muchos problemas con el idioma y pases buenos ratos por aquí. :guay:

El Candino FdR se hizo hace tiempo, no son tantos los que lo tienen aquí ... yo por ejemplo no lo tengo, aunque me gustaría :cry:.
 

Ventosardo

New member
Gracias chicos! No puedo esperar para ver un buen Pleamar junto a mi Legend Diver y dar a conocerlo en Italia como una artesanía de gran calidad "Española"!
Mi gran pasión es el Súper Compresor!


Diculpa Ventosardo: Editare alcune parole per dare più significato al messaggio, il traducctor non è molto preciso ...
grazie per la vostra comprensione.
:great:
Alphonse P.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buon pomeriggio, benvenuti nel Forum! Vedo che sei nel mio gruppo... Fumatori di tabacco buono in compagnia di ottimi orologi.
two-thumbs-up-smiley-emoticon.gif


hte5.jpg


Piacere di conoscerti Ventosardo.
Migliori saluti:great:
 

Ventosardo

New member
son tan aficionados a los relojes como los cigarros cubanos .. Esta noche me fumaba un "hoyo de monterrey palma extra"!
 

Germán

Well-known member
Bienvenido a FdR.

Espero que no tengas muchos problemas con el idioma y pases buenos ratos por aquí. :guay:

El Candino FdR se hizo hace tiempo, no son tantos los que lo tienen aquí ... yo por ejemplo no lo tengo, aunque me gustaría :cry:.

A mi también me gustaría encontrar uno de esos Candino FdR :cry:
 
Arriba