Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Buenos Aires,

LevasVHF

New member
Hola a todos, soy Victor Fuentes de San Martin Bs As, mi laburo es hacer arboles de levas especiales para competicion Levas VHF, pero como ex motorista, chasita y todo lo referente al mundo de los fierros soy un amante de los dispositivos y mecanismos, por ende, los relojes no escapan a mi admiracion por las maquinas.

Saludos
 

psicoac

Active member
Hombre un moteroooo ... pues sé bienvenido !!! Si tienes moto hay un tema abierto por ahí ... :guay:
Que pases buenos ratos :guay:
 

LevasVHF

New member
La familia sigue creciendo, aprovecho para darte la bienvenida en nombre de todos.

Muchas gracias.

Hombre un moteroooo ... pues sé bienvenido !!! Si tienes moto hay un tema abierto por ahí ... :guay:
Que pases buenos ratos :guay:

NO amigo, motero NO, hasta hace 7 años atras preparaba autos de carreras, en la actualidad fabrico "arboles de levas especiales" para autos de carreras..., muchas gracias por la bienvenida!!!
 

psicoac

Active member
Hola a todos, soy Victor Fuentes de San Martin Bs As, mi laburo es hacer arboles de levas especiales para competicion Levas VHF, pero como ex motorista, chasita y todo lo referente al mundo de los fierros soy un amante de los dispositivos y mecanismos, por ende, los relojes no escapan a mi admiracion por las maquinas.

Saludos

Ahhh es que en España motorista ... dícese de aquel que monta en moto ... :he:
Saludos
 
Arriba