Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Algeciras

juanito

New member
¡¡¡Por fin!!! doy con el sitio pa las presentaciones... (torpe q es uno pa esto del internete...)
Pues eso, q os mando a todas y todos un saludo dsd Algeciras. Al hilo de mi localización geográfica comentaros que esta mañana he ido a Gibraltar a llenar de gasoil el coche... (0,83€/l...) ¡¡¡A que da envidia...!!! (jeje)
Bueno, pues como cada vez que voy me pego mi vueltita por Main Street (Calle Real en cristiano) y cuando vuelvo paso por mi dentista pa que me arregle las paletas de haber dado en el suelo al ver los Panerai, Breitling, TH, IWC, Rolex, Omega, Longines... y cualquier marca que se os ocurra, amontanados en los escaparats de las mil y una relojerías que hay por allí. Parezco un niño chico en el escaparate de un puesto de chuches...
Lo dicho, saludos, y pa lo que os haga falta de Gibraltar (o de dode sea) aquí estoy.
Juanito
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenido al FdR.

[A mí me gusta más "Gran Vía" o Calle Mayor", de estas dos formas no se recuerda a la madre de Charles]
 

vicente

New member
Bienvenido, si los relojes estan con la misma diferencia de precio que el gasoil...cuestion de ir haciendo un peto aparte para cuando de, saludos
 
Arriba