Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sailor Professional Gear Slim Mini

javierleon911

New member
Pues de rondar por el foro, se me ha abierto el apetito por una nueva "pequeña" pluma, y asi poder intercambiar con la MB boheme. La cuestion es que me he visto esta pluma de sailor que entra en mis param etros de tamaño, y me gustaria saber sobre su calidad en conjunto, asi sobre su plumin, ¿hay gran diferencia entre un F de sailor y un M de MB? ¿que tal su flexibilidad? .

Alguna otra pequeña pluma, ya tengo vistas Kaweco y delta undersize.

Gracias
 

blasillo

Baneado
Yo te sugiero la Sailor Sapporo
2203176754_b6e0b1926d.jpg
 

blasillo

Baneado
Que diferencia hay entre la sapporo mini y la Professional Gear Slim Mini?
Es la misma pluma, Sapporo era el nombre antiguo.
El F de sailor es mas fino que un EF de MB, en general los japos hacen plumines más finos.
La Sapporo tiene un plumin rigido, que admite convertidor y cartucho (formato propietario de Sailor). Capuchón roscado y muy buen acabado.
Escribe de fabula y es pequeña (si no recuerdo mal mide 10,5 cm)
 

blasillo

Baneado
Olvidaba mencionar las pelikan de M200 a M300 son realmente pequeñas y escriben de fabula.
Tambien la M400 (algo mayor)
Y si quieres algo realmente pequeño, la Montblanc Mozart.
 

pulga69

New member
Estoy con Blasillo en esta, mira las Pelikan, son de lo mejor del mercado, aunque son de llenado por pistón (creo):guay:
 
Última edición:

javierleon911

New member
Gracias a ambos por la ayuda, ya he encargado una SLIM MINI, que me gusta mas sobre la saporo, parece que esta un poco por delante la slim mini, encuanto a tamaño, la slim 103mm y la saporo 108 mm amen que parece de otra gama un poco superior, aunque esto no es determinante.

La pelikan 300 veo claramente que es la proxima a investigar.:yes::yes:
 
Arriba