Centro Relojero Pedro Izquierdo

sabeis paginas donde encontrar deltas a buen precio...

cadiz

Active member
si si paco lo tengo localizado digo mas modelos, paco reitero.. es un autentic crack

JLML

New member
Buenas

Me acabo de dar una vuelta por expoescritura y la verdad no encontré demasiadas cosas (unos poco artículos) quizás sea que no se manejar el sistema. De todas las maneras muchas gracias ya que no sabía que existía esta web.

Quizás Pedro Nebot tenga otra web dedicada a su tienda que creo tiene en Valencia, si fuera así estaría interesado. Mi situación geográfica me hace imposible visitar Valencia sin antes tomar al menos 3 o 4 aviones :)

De nuevo muchas gracias

"Cadiz": Si te gustan las Delta, has probado a ojear las cositas que hace Montegrappa (?). Por cierto seguí unos de los links estos de publicidad de estilograficas.net y me encontré con "Estilográficas Rey" que también tiene Delta...al menos la Amerigo Vespucci :)

Estilograficas

New member
Buenas

Me acabo de dar una vuelta por expoescritura y la verdad no encontré demasiadas cosas (unos poco artículos) quizás sea que no se manejar el sistema. De todas las maneras muchas gracias ya que no sabía que existía esta web.

Quizás Pedro Nebot tenga otra web dedicada a su tienda que creo tiene en Valencia, si fuera así estaría interesado. Mi situación geográfica me hace imposible visitar Valencia sin antes tomar al menos 3 o 4 aviones :)

De nuevo muchas gracias

"Cadiz": Si te gustan las Delta, has probado a ojear las cositas que hace Montegrappa (?). Por cierto seguí unos de los links estos de publicidad de estilograficas.net y me encontré con "Estilográficas Rey" que también tiene Delta...al menos la Amerigo Vespucci :)

Paloma de Rey también tiene esta otra web

Respecto a Expoescritura, la web la verdad es que no tiene demasiado contenido pero es distribuidor oficial y puedes contactar con él por email... es una tienda situada en valencia y Pedro también es el organizador del penshow de Valencia.

cadiz

Active member
la verdad que llevais razon con la pagina de expoescritura, he buscado y nada.. poquito sobre montegrappa me encantan pero segun parece se suben mas de precios ... aun... ;)

JLML

New member
"Cadiz": He estado dando un vistazo al artículo de "Estilográficas" del penshow en Valencia (el link está en su último mensaje), leyendo encontré la web de uno de los participantes, no me he parado a analizar precios pero bueno aquí te va:
http://www.penboard.de/shop/

Delta-Montegrappa-Stipula...son realmente unas joyas!

cadiz

Active member
no ta mal la pagina de penboard pero... cara segun creo jejejee al final tendre que esperar que Paco traiga otras deltas :)

Estilograficas

New member
Penbroad es una muy buena página, está gestionada por Tom Westerich, Norbert Otto (Penprinzess), Max Schrage (Maxpens), Lutz Fiebig (Ekonsumer) y Sue Morris. A Tom y Max les hemos visto en los últimos años en el penshow de madrid 08 así como en el pasado penshow de Hamburgo 09. Su especialidad son las piezas alemanas...Montblanc, Pelikan, Osmia, Kaweco, Astoria... Respecto a los precios pues yo creo que hay de todo.