Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ruso encontrado en el desván de mi tío fallecido

jmac

Well-known member
Es un Komandirskie de la firma Vostok. Ese modelo en particular ahora no se fabrica. Por lo que puedo ver, es original en todas sus partes, se intuye una correa de cuero dramática, muy dramática. Probablemente es un modelo de cuerda manual.

Puedes mirar precios en Meranom o Chistopol City. Con la guerra de Ucrania, han subido de precio, antes los conseguías desde Chistopol (Tartaristán) por menos de 50 €. Pero de segunda mano... Mira en Todo Colección. Son relojes baratos, que aguantan mucho trote. No son demasiado precisos. Por la colocación del anillo sobre la trasera, diría que se ha abierto el reloj. Tal vez le hayan hecho un mantenimiento.

marbaltico

New member
Es un Komandirskie de la firma Vostok. Ese modelo en particular ahora no se fabrica. Por lo que puedo ver, es original en todas sus partes, se intuye una correa de cuero dramática, muy dramática. Probablemente es un modelo de cuerda manual.

Puedes mirar precios en Meranom o Chistopol City. Con la guerra de Ucrania, han subido de precio, antes los conseguías desde Chistopol (Tartaristán) por menos de 50 €. Pero de segunda mano... Mira en Todo Colección. Son relojes baratos, que aguantan mucho trote. No son demasiado precisos. Por la colocación del anillo sobre la trasera, diría que se ha abierto el reloj. Tal vez le hayan hecho un mantenimiento.
gracias por contestar, se puede saber que modelo es en concreto?

Eusebio

Well-known member
gracias por contestar, se puede saber que modelo es en concreto?
El compañero jmac ha sido bastante comedido en su contestación. Yo no voy a serlo tanto.
1º En este foro no se tasan relojes.
2º Si, te podríamos decir el modelo e incluso la máquina que monta. Para que el señor no tenga mas que copiarlo y ponerlo en Wallapop.
Todo depende del cariño que le tuvieras a tu tío. ¿menos de 40 euros?, ¿mas de 40 euros?. Tu mismo.
Un saludo.