Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roamer Competénce Original....Ahora es de ella...( Fotos )

vegaban

Baneado
Yo tengo la suerte ( o la desgracia....:dudoso: ), de que a mi mujer también le gusten los relojes, y tiene su buena colección, pero de vez en cuando hay alguno de los míos que la enamora y se apropia de él....:grrrrrr:. Esto paso con el Roamer Competénce original, sus 40mm, su esfera calada....Lo personalizó con una correa de piel de raya, y ahora es suyo.....:cry:

Unas fotos, que de eso se trata....

2886076102_82f3686888_o.jpg

La esfera calada es limpia y elegante...

2885242443_ffe58763b3_o.jpg

La correa de piel de raya con el cierre desplegable original, y su fondo visto...

2885241603_e646aa026d_o.jpg

El movimiento de carga manual FHF 138.011 es un calibre pequeñito, el diseño del reloj no da otra opción........

2885242021_0de981964c_o.jpg

Detalle del perfil de la caja y la corona firmada, 1888, año de fundación de Roamer...

2885242819_36393e8a4b_o.jpg

Ya que yo no puedo disfrutar de él, por lo menos espero os gusten reloj y fotos...

Como siempre, gracias por mirar.

Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Preciosas Fotos, Juan

Como te diga que te tires de un tejado...... vete buscando un bajito :rofl:

lumber

Baneado
vamos que si a mi mujer le empiezan a molar mis relojes le hago el molinillo...
precioso reloj juan!!!

Seligra

New member
Ese Roamer es que es muy bonito. Y con esa correa más aún. Las fotos son de escándalo.
Y ya sabes lo que tira más que dos carretas. :rules:
saludos.

relojesdepiloto

New member
Bonito reloj y buenas fotos... La verdad es que en cuanto a relojes de mujer hay pocos modelos que se difieran de lo tipico de las mujeres por lo que muchas de ellas a las que les gustan los relojes tienen que utilizar relojes mas diseñados para los hombres...

Yo a mi novia le regale hace poco este Torgoen de mujer con 34mm y maquinaria suiza Ronda...

ESTEBAN74

New member
Bonitas fotos y bonito reloj. Y que a tu mujer le gusten los relojes es una suerte, la mia está hasta el ...

Lucense

New member
Magníficas fotografías.La correa de piel de raya le queda simple y llanamente perfecta.Gracias por mostrarnoslo...

waltonjones

Consigliere
Es un reloj original que no deja indiferente. :yes::yes: Muy apropiado para las MDD's. :guay::guay:
Ah... Y bonitas fotos. (Supongo que los pintauñas serán de ella). :rofl::rofl:

Picón

New member
Un reloj precioso Juan, que te voy a contar yo de una mujer que le gusten los relojes.:D:D

Por cierto que maquina lleva??, una 2801??

Picón

New member
Es que la 2801 es pequeñita por eso te lo decia, gracias por la información, era simple curiosidad.

fquiroga

New member
usease que tiene buen gusto la señora eh? tu cuando enseñe el reloj y digan "ah pos tiene wen gusto tu señora" te señalas a ti mismo y dices "ya se ve no?" y la miras con cara de satiro