parche del mosca, los que no vengais el sabado os puedo mandar, hasta agotar el material. Por el momento, se las enviaré a:
lucense
ignoto
docalo
lucense
ignoto
docalo
A mi me gustaría tener un parche, pero como ni tengo un Mosca ni soy egoista, lo cedo para otro compañero que lo quiera, ¡¡¡eah!! ¿y ahora qué? ....
A mi me gustaría tener un parche, pero como ni tengo un Mosca ni soy egoista, lo cedo para otro compañero que lo quiera, ¡¡¡eah!! ¿y ahora qué? ....
Otro gran gesto por tu parte, que te honra Rafa. Esperemos que se arregle el tiempo y disfrutes de la feria
Otro gran gesto por tu parte, que te honra Rafa. Esperemos que se arregle el tiempo y disfrutes de la feria
"En adentro" de una hora estoy en La Feria. Ya "sus" pondré unas fotillos. Y esta tarde ¡¡¡¡a los toros!!!, que ya van tres suspensiones seguidas
Joer Pedro, ¿a mi no me lo guardas?.................
Tu tranquilo que no te quedas sin el, ya me encargo yo.
Subo el post para preguntar si todavía están disponibles los kit para los que no asistieron a la quedad. Te envié un mp Pedro, pero parece que no lo has recibido o estás muy liado, y si que estoy interesado en el parche y las revistas.
Un saludo
No te preocupes, lo enviaré en breve.Los anuarios de relojes se agotaron y los estoy esperando.
Saludos.