Jose Maria A.B.
New member
Bonitas palabras, Manel!! :guay::guay:
Y con más razón que un SANTO!! :yes::yes:
J.M.
:666:
J.M.
He visto trabajos de Danafi en la web... algunos me gustan, pero otros resultan espeluznantes. Como este Flagship:
http://watchrepairandrestoration.blogspot.com/2010/02/restauracion-reloj-longines-flagship-de.html
O este Omega, que quedó 'limpio', pero con la esfera muy 'vacía'. Seguro que tenía algo más que se quedó en el camino...
Claro que en el caso del Omega bien podría ser una decisión del comprador.
Así, para crear un poco de controversia, en una restauración, ¿qué preferís?
¿la fidelidad al original? O un resultado 'impactante', aunque no tengo nada que ver con lo que había antes...
Salu2
UFFFF lo de las tarifas muchas veces no podemos cobrar lo que debieramos, ya que en un reloj puedes estar muchas horas perdidas y estancadas que al cliente no le puedes decir que ha dado mas problemas que tu en un principio creias, la gente se piensa que en una cosa pequeña esto es pim pam, en fin no nos haremos ricos pero disfrutamos con nuestro trabajo
Bonitas palabras, Manel!! :guay::guay:
J.M.
Que verdad, y con el a no me lo hace delante, la gente se piensa que solo tienes su reloj, yo he decidido que esperandose solo pongo las pilas y pasadores cualquier otra cosa lo tienen que dejar , por que muchos te dicen jo por poner una pila 4 euros que bien se gana la vida, (me caguennnn tooooo sra por eso estoy trabajando y no rascandome la panza ) da lo mismo los trabajos artesanales como ha dicho txewe somos uns pringados menos mal que nos gusta lo que hacemos,
Pués con respecto a Danafi,me voy a reservar mi opinión por respeto a este foro,que es el único serio que he visto y no voy a meter la "pata",si no fuera así,os contaría mi experiencia con ellos,solo deciros que como personas merecen un cero.
Saludos
Chico, pues ese día si acaso contaré yo también las ya varias experiencias que tengo con ellos, sin el más mínimo problema, solucionándome a su cargo las pequeñas incidencias que han surgido, respetando siempre los presupuestos previamente acordados (sean caros o baratos, si conoces el coste de antes y lo aceptas, no hay nada que decir) y con un trato personal entre perfecto y exquisito...
No sé, esto de las restauraciones es muy subjetivo, por la parte de arte que tiene, y es razonable y defendible que no te gusten algunos estilos (a mí, por ejemplo, las de Pedro Izquierdo EN FOTO se me hacen siempe demasiado blancas y artificiales, no sé si en vivo es igual), pero eso de "como personas un cero", la verdad es que me ha parecido, por mi experiencia, bastante fuera de lugar.
Y en cuanto a su trabajo, a mí me acaban de resucitar (y digo resucitar, no restaurar) un Leonidas con no sé qué técnica de "polvo de plata en suspensión" o algo así que es para levantarse y aplaudir.
¿Cuánto puede costar en un establecimiento profesional lavar la cara a un reloj como éste?