Se acerca el Final
Bueno... después de unas cuantas jornadas hoy llegó un paquetito.
Efectivamente ahí está el puente de la discordia. Y de dónde salió? Pues de la
Relojería Vergara de Chipiona regentada por el compañero y amigo
Vodevil. Muchísimas gracias por tu ayuda, tu tiempo y tu profesionalidad. Un aplauso para el compañero!!! :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
De modo que no me lo pensé 2 veces y en cuanto he podido le he metido mano.
Este es el resultado.
Si, si... ya lo sé, le falta el cristal, pero el caso es que tengo el original, pero al meterlo me pega con las agujas... de hecho a la segundera no la deja ni moverse, no es un simple roce, es presión a lo bruto. Por tanto me pregunto yo cómo pudo funcionar esto antes de que cayese en mis manos? Al menos el sistema del crono. También le falta la contadora de minutos, pero ya la tengo localizada en Ebay. 10 puñeteros pavos por una agujita, ya está bien!!! Pero bueno, el reloj lo merece, la acabaré comprando.
Os pongo una foto del plexi a parte a ver si alguien lo asemeja con el suyo y no sea que yo lo esté colocando mal.
Pero como no soy un impaciente pero sí alguien que le gusta disfrutar de su esfuerzo...
Pos me lo he puesto... no he podido resistirme, aunque sea sólo para andar por aquí en casa, no para sacarlo así desnudito el pobre.
En los próximos días lo llevaré al relojero a ver si es cosa de mi inexperiencia o definitivamente ese plexi no le sirve.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano con esta restauración... creo que ha merecido la pena
Un saludo,
JOST