Periódicamente en el Centro relojero Pedro Izquierdo se celebran seminarios en los que se monta y desmonta una máquina Eta 6497. En la mañana de hoy se ha celebrado uno de ellos....
La tradicional foto de grupo a la puerta del Centro relojero...
( De Izda. a Dcha. , Jose Luis Calvo Alvarez (JL Calvoa), Javier Hernandez Saiz (Javiersa), Eduardo Sardat Muñoz, Pedro Izquierdo, detrás Alberto Cedeira Ramos (Lumber), Paco Velasco (Reltraumao), Bruno Campion, Ignacio Martinez Garcia y Miguel Angel Vicente Lozano. Faltan en la foto Felipe Rumaca Lopez ( Larry), Oscar Sierra y Herminio Alba, que llegaron un poquito más tarde...
El grupo, tomando posiciones....
Ya con todo el mundo situado, empieza la introducción...
La pausa del café y el cigarrito, imprescindible....
Y después de recuperar fuerzas y aplacar el "vicio", a la "faena"....
Lumber, fabricándose un útil en la piedra....
Una vista de uno de los puestos de montaje....
Una vez desmontado y vuelto a montar, el mecanismo se prueba y afina en el cronocomparador....
!! Prueba superada ¡¡...El reloj anda y dentro de una precisión, correcta, los diplomas son merecidos....
Lumber que ponga su foto con el diploma, yo no la tengo....
Y para acabar, la foto de todos los diplomados...
Agradecer a Vicente ( Waltonjones ) su ayuda con las fotos.
Saludos
La tradicional foto de grupo a la puerta del Centro relojero...
( De Izda. a Dcha. , Jose Luis Calvo Alvarez (JL Calvoa), Javier Hernandez Saiz (Javiersa), Eduardo Sardat Muñoz, Pedro Izquierdo, detrás Alberto Cedeira Ramos (Lumber), Paco Velasco (Reltraumao), Bruno Campion, Ignacio Martinez Garcia y Miguel Angel Vicente Lozano. Faltan en la foto Felipe Rumaca Lopez ( Larry), Oscar Sierra y Herminio Alba, que llegaron un poquito más tarde...
El grupo, tomando posiciones....
Ya con todo el mundo situado, empieza la introducción...
La pausa del café y el cigarrito, imprescindible....
Y después de recuperar fuerzas y aplacar el "vicio", a la "faena"....
Lumber, fabricándose un útil en la piedra....
Una vista de uno de los puestos de montaje....
Una vez desmontado y vuelto a montar, el mecanismo se prueba y afina en el cronocomparador....
!! Prueba superada ¡¡...El reloj anda y dentro de una precisión, correcta, los diplomas son merecidos....
Lumber que ponga su foto con el diploma, yo no la tengo....
Y para acabar, la foto de todos los diplomados...
Agradecer a Vicente ( Waltonjones ) su ayuda con las fotos.
Saludos