• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes recomendables.

Dr Lobo

Well-known member
Como muchos nuevos foreros o visitantes buscan que les recomienden un reloj, me ha entrado una "perversa curisidad" ¿Que relojes recomendaríais en general? Evidentemente cuanto más variadas sean las opciones, vestir, divers, tecnológicos, etc mejor. Y no vale decir que el Rolex Submariner, porque los que se lo pueden permitir no suelen pedir consejo.:rules:
Empiezo con dos seikos.

SKX007K2:



SNZG11K1:



Uno lo tengo, el otro lo tuve y me he arrepentido muchas veces de deshacerme de el.

Edito: El Military que tuve era negro, pero la idea es la misma.:great:

Ambos tienen una relación calidad - precio muy difícil de superar.:yes::scrito::great:
 

luchino

New member
Pues mira, me parece muy buena la idea de este hilo. No puedo aportar nada - apenas estoy empezando en este mundillo - , pero tomaré nota de vuestras expertas recomendaciones. No estaría mal indicar, siquiera de un modo aproximado, los precios.
 

waltonjones

Consigliere
Llevo todo el mes mirando este SARB033

342508d1309870483t-seiko-sarb-021-sarb-033-s_sarb033h.jpg

Y este SARZ005 por la mitad de precio que el anterior:

sarz005_a_1024x1024.jpeg


:ilove: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove:​
 

gnomo72

Well-known member
Otro par de ellos recomendables de dos en dos ...

ORIENT BAMBINO FER24005W
140319043951346616.jpg

ORIENT RAY FEM65008B9
140515014252915603.jpg

140515014520689495.jpg

CASIO WVA-620DE-2AVER
140611022904596178.jpg

CASIO GW 6900
140811092044672102.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Ese seiko sarb033 no está nada mal:ilove:, pero el precio tampoco está mal.:scrito:

Si esto sigue así, acabamos en rolex. Me parece muy recomendable el Seiko Sumo pero el precio asciende bastante,por eso me fui a precios modestitos. Porque claro el que es rico no necesita mucho consejo.:rules:
 

nolodic

Active member
Llevo todo el mes mirando este SARB033

342508d1309870483t-seiko-sarb-021-sarb-033-s_sarb033h.jpg

Y este SARZ005 por la mitad de precio que el anterior:

sarz005_a_1024x1024.jpeg


:ilove: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove:​

Buenas presas sin duda :yes: Sí que me quedaría el mes mirando...No nos olvidemos de parpadear o se nos secarán los ojuelos.

Gracias por este nuevo tema Dr Lobo. Seguro que termina siendo la mar de interesante.
Yo también recomendaría el Seiko SKX007K2 con su jubilee.
Saludos
 

Eusebio

Well-known member
No pongo fotos que estoy perezoso hoy. Pero teniendo en cuenta el post que abre el tema y que, se supone, va dirigido a los "novatos", no les voy a hacer gastar demasiado dinero.

Reloj de vestir: Nos serviría el Orient Bambino.

De buceo y pa "fardar": El Orient Mako II o el Barbos Robur.

Para toda situación: Los Casio Edifice o G-Shock.

Y hasta ahí puedo leer.
 

Dr Lobo

Well-known member
El Dojo:ilove::eek:h::grrrrrr: (no te j........fastidia) NO VALE. NO hay, apenas se venden y averigua lo que piden, en la bahía casi 300 leuros de precio de SALIDA, por lo menos que sean relojes fáciles de conseguir y estén a la venta, ya me gustaría pillar un Dojo, ya. Por cierto que si alguno de lo que lo tenéis os querer deshacer de el a un precio razonable....:nosena: pero no caerá esa breva, se cotiza como un Sumo.:scrito:
 

6138

Well-known member
todo depende del presupuesto... pero por digamos coloquialmente poca pasta....
en economico orient: sin duda ,el bambino en los de vestir y el mako 2y los excursionist en los mas deportivos
en algo mas de presupuesto eo hamilton khaki field el grandecito de 42, el tissot prs 516 y el tissot le locle
en cuerda manuel barato los unitas chinos y en vestir con estetica vintage el hmt kohinoor
en ruso los vostok amphibia
en seiko que es un mundo aparte por la variedad y calidad a precio contenido sobre todo comprado en asia pues los monster y atlas, los nuevos seikos 5 sport con el calibre 4r 36 en algo mas de dinero el sumo y en menos deportivo los spirit con 6r15
en vintage sin duda los cronos setenteros de seiko 6138 y 6139 y de citizen el 8110

son todos tan conocidos (por algo será) que creo que no merece mucho la pena aportar fotos
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias,me parece una buena opción.

¿Que opción?:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 
Arriba